Conoce las medidas sanitarias implementadas por la Universidad para el Plan de Retorno
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Somos Academia. 6to Proceso de Acreditación, 2021
ESTUDIANTES | ACADÉMICOS/AS | FUNCIONARIOS/AS

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL 2022

 

Para su consulta y descarga
Lee acá el resumen ejecutivo del Informe de Autoevaluación Institucional

Este año 2022 la Academia enfrenta un nuevo proceso de Acreditación Institucional, el 6to en nuestra historia, luego de los años 2005, 2008, 2011, 2014 y 2017. Actualmente estamos acreditados por cuatro años en las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado y vinculación con el medio, asignación que nos permitió adscribir a la Gratuidad en beneficio de nuestros/as estudiantes. En marzo de 2020 iniciamos un nuevo ciclo, con la constitución del Comité de Autoevaluación Ejecutivo.

El proceso de autoevaluación institucional, que se expresa finalmente en este informe, ha representado un tiempo de cambio y mejora de nuestras acciones mediante una mayor comprensión de ellas; se ha constituido en un medio de reflexión que ha llevado a detectar y corregir errores, reestructurar acciones y las teorías que las sustentan y obtener así nuevos conocimientos y conductas adecuadas a nuestros valores. 

Esperamos que este informe este informe de autoevaluación pueda reflejar la intensidad de los procesos docentes, investigativos, creativos y culturales que se viven al interior de nuestra universidad, cuyas dinámicas democráticas de gobierno interno se van construyendo y consolidando en lo cotidiano, y se reflejan públicamente en el quehacer de los miles de profesionales que hemos formado durante las más de cuatro décadas de nuestra institución.

Te invitamos a sumarte!!


Descarga aquí el resumen ejecutivo del
Informe de Autoevaluación Institucional

 

Cronograma

Conoce todas las etapas del Proceso de Acreditación y los hitos más importantes que enfrentaremos, hasta la fecha tentativa de emisión de la nueva Resolución.

 

 

Todo lo que debes saber del proceso

¿Por qué debemos acreditarnos? ¿Cuál es su impacto? ¿Qué se espera de mi trabajo? Qué información debo manejar? Te explicamos esto y mucho mas en breves palabras.

 

 

Síntesis de contenidos del Informe de Autoevaluación

Acá podrás conocer qué contenidos incorpora el Informe de Autoevaluación y cómo están estructurados según las distintas áreas y objetivos.

 

 

Criterios de evaluación

Revisa los criterios definidos por la CNA para evaluar las tres áreas en las que nos acreditaremos: Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

 

[sp_wpcarousel id="135363"]