Proceso de Admisión Programas de Educación Continua (EC) 2020

Presentación

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano por medio de la Unidad de Educación Continua busca sostener un vínculo permanente con el mundo profesional por la vía de la identificación y lectura de las necesidades formativas, para impulsar cambios, innovaciones y transformaciones en la sociedad. Nuestra Educación Continua, certifica cursos de perfeccionamiento, diplomados y postítulos de carácter presencial, semipresencial o a distancia, permitiendo entregar a profesionales titulados/as, así como al resto de la sociedad, conocimiento para el desarrollo de sus potencialidades, con el sello distintivo de la Universidad.

Si deseas formar parte de alguno de los programas de Educación Continua, solo debes formalizar tu interés siguiendo los pasos que a continuación se detallan:

Inscripción

Completar la información del formulario en línea, correspondiente al programa a postular, disponible en el sitio: http://www.academia.cl/vinculo/educacioncontinua

Antecedentes para postular

Para postular a un programa de Educación Continua, ingresar los siguientes documentos digitalizados al formulario de inscripción del Programa de interés. (Formatos: jpg, png, pdf y word):

  • Fotocopia simple de Carnet de identidad
  • Fotocopia simple título profesional, si corresponde
  • Currículum Vitae actualizado.

Antecedentes de postulación

Adjuntar los archivos solicitados para realizar inscripción. Se sugiere al postulante tener disponible toda la información y documentación solicitada, para así completar el formulario de manera rápida y fluida.

A partir del 24 de febrero 2020, una vez realizada la inscripción, será contactado/a por el equipo de Educación Continua, dentro de 48 hrs., para confirmar su inscripción en el programa.

Selección

El equipo coordinador del Programa hace una revisión de los antecedentes de la postulación. Algunos programas pueden solicitar como requisito de ingreso, una entrevista personal, para lo cual será contactado desde la coordinación.

Resultados

Serán comunicados vía correo electrónico, por la coordinación del Programa, una vez finalizado el proceso de admisión. De quedar seleccionado/a, se enviará un correo con la información referente al proceso de matrícula y orientaciones necesarias para formalizar el proceso.

En caso de alguna dificultad o consulta, escribir a educacioncontinua@academia.cl o contactarse al 22 787 8047.