Martes 4 y miércoles 5 de junioControl oftalmológico gratuito para toda la Academia

En Agenda

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Unidad de Salud Estudiantil invita a toda la comunidad académica a un control de salud visual realizado por ópticas TRENTO.

¿Qué es Trento?

Óptica con más de 32 años de trayectoria. En 1996 adjudica la licitación de la JUNAEB, la cual tiene como objeto encontrar un proveedor estable de lentes ópticos para dicho organismo público, este hecho marca el desarrollo comercial de la óptica hacia el área social pública, siendo hoy una de las más importantes en esta área.

¿En qué consiste control de salud visual?

Consiste en la realización de un examen preventivo óptico gratuito, para verificar posibles patologías oftalmológicas. Se entregarán resultados sobre las deficiencias oculares que puedas presentar.

¿Cuándo es?

El operativo de salud óptico se realizará el día 04 de junio en la sede Cienfuegos y el día 05 de junio en sede Huérfanos, desde las 9:50 hasta las 15:50. Con un intermedio por horario de colación desde las 13:00 a las 14:00.

¿Cómo optar al beneficio?

Para poder obtener el servicio oftalmológico y el descuento en servicio ópticos, es necesario realizar una inscripción previa en la oficina de la DIRAE. (Sede Cienfuegos). Se solicitará tu nombre completo, Rut, contacto y mail y se entregará una hora de asistencia.

¿Cuál es el descuento en servicio?

Se realizará un 15% de descuento en la realización de lentes ópticos y 10% en lentes de sol.

 

Martes 4 de junio Casa Cienfuegos. Huérfanos 1886, Santiago.
Miércoles 5 de junio Casa Huérfanos. Huérfanos 1869, Santiago.

 

Los/las interesados/as podrán inscribirse previamente al mail dirae@academia.cl señalando un horario deseado de atención.

Palabras clave:  ninguna