Montaje teatral "El día en que llegaron todas las cartas"

En Agenda

 

La carrera de Licenciatura en Lengua y Literatura, el Colectivo “Mi Barrio mi escena” y la Dirección de Asuntos Estudiantiles UAHC, invitan al montaje teatral “El día en que llegaron todas las cartas”.

Los y las estudiantes de la carrera Licenciatura en Lengua y Literatura de la UAHC realizan un trabajo de vinculación con el medio a partir del montaje teatral en colaboración con el Colectivo “Mi Barrio mi escena”, apoyando en el área de producción y artística de la obra. La instancia es una oportunidad para vincularse con este tipo de prácticas culturales, poniendo en acción sus conocimientos como futuros agentes de la creación y difusión cultural.

Día: 04 de septiembre de 2019
Hora: 20:00 – 21:30 hrs.
Lugar: Teatro El Puente. Parque Forestal s/n entre puentes Pío Nono y Purísima.

Reseña 

“El día en que llegaron todas las cartas” es una obra en formato comedia negra, que nos muestra la falta de comunicación en la era de la comunicación. Con actuaciones delirantes, desbordadas, al límite de lo expresionista, la obra muestra las vivencias de los personajes que viven en un cité, quienes con textos, a veces poéticos y otras veces crudos, develan sus dolores, angustias y mundos internos teñidos de una sensación de soledad. La obra establece un diálogo al teatro chileno de finales de los 60s. Instala la problemática de cómo comunicarnos en una época invadida por las múltiples formas de comunicación. Se logra elaborar una memoria distópica de nuestro tiempo.

Elenco
Rafaella Castillo Oyarzún
Francisca Soto Riquelme
Michael leandro Cáceres Córdoba
Felipe Pereira Godoy
Catalina Paz Álvarez Olivares
Gabriel Olivares Arancibia
Tatiana Escobar Estay
Tamara Peralta Rojas

Participación Especial
Ámbar Lovera
Dahpne Arlette

Dramaturgia
Daniel Henríquez Bravo

Asistencia de Dirección
Luz María Eynaudi Jerez

Producción
Colectivo Mi Barrio Mi Escena y Estudiantes de Lic. en Lengua y Literatura.

Dirección
Juan Pablo Iriarte Uribe

 

Palabras clave:  ninguna