Viernes 28 de septiembre, 14:00 HrsSeminario-Taller “Neuroeducación y Mindfulness aplicado a la Educación Diferencial”

En Agenda

En el marco de la celebración de sus 15 años, la Escuela de Educación Diferencial invita al Seminario-Taller “Neuroeducación y Mindfulness aplicado a la Educación Diferencial” donde se tratarán temáticas como los principios y aportes del mindfulness a la educación diferencial, la neurofenomenología y la coexistencia y talleres experienciales para la conciencia plena, entre otros.

Los relatores del encuentro son:

Felix Pérez Cortez, profesor de la Facultad de Medicina de la U. de Chile y U. Mayor/ Magíster en Neuroeducación/ Periodista y Licenciado en Comunicación Social/ Docente UAHC.
Joaquín Ellena Salinas, Terapeuta y licenciado en Salud Integrativa / Constelador familiar/  Instructor de Qi Gong.
Loreto Morras Oyanedel, Psicóloga/ Presidenta de Fundación Chile Inteligente/ Creadora y Directora del proyecto “Celebración ciudadana en la luna llena”.
Olga Aguilera Salgado, Psicóloga con formación clínica en psicoterapia transpersonal y análisis existencial / Danzaterapeuta en Método Danza de la Vida y profesora de Yoga Integral/ Docente UAHC.
Patricio Alarcón Carvacho, Psicólogo, Educador Diferencial, Profesor de Filosofía/ Profesor de Neurociencias en Programas de Postgrado/ Docente UAHC.

La actividad tendrá lugar en la Sede de Jubilados y Montepiadas de Ferrocarriles del Estado, ubicada en Huérfanos 1933-35, Santiago desde las 14 horas.

Las inscripciones están disponibles en éste espacio.

Día: Viernes 28 de septiembre de 2018
Hora: 14:00 hrs.
Lugar: Huérfanos 1933-35, Santiago.