Conoce las medidas sanitarias implementadas por la Universidad para el Plan de Retorno Parcial
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Somos Academia. 6to Proceso de Acreditación, 2021
ESTUDIANTES | ACADÉMICOS/AS | FUNCIONARIOS/AS

Concursos

Asistente de Apoyo Administrativo / BNA AHC1801

En el marco del “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801) la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer el siguiente cargo:

Nombre del cargo:

Asistente de Apoyo Administrativo

Requisitos del postulante:

REQUISITOS DEL CARGO

Formación académica

Enseñanza Técnico Profesional:

Asistente ejecutivo y de gestión, Secretariado, Administración.

 

Años de experiencia en cargo similar

 

Experiencia mínima de 2 años cargos de apoyo en gestión administrativa, deseable experiencia en instituciones o proyectos financiados con fondos públicos.

 

Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función

 

Manejo de office nivel intermedio.

Manejo de Google Drive.

Comunicación asertiva y efectiva.

Redacción de informes, cartas, memorándum.

Organización de información.

 

Lugar de trabajo

 

  Oficina. Campus Condell, comuna de Providencia, RM.

 

 

 

Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados

 

  No tiene.

 

Principales funciones del cargo:

  • Encargada/o de labores administrativas del Programa Beca de Nivelación Académica.
  • Encargada/o de labores de gestión operativa del Programa.
  • Responsable de la gestión de información del Programa.

Horario/Jornada:

Media jornada (20 horas)/ Horario a Convenir.

Remuneración mensual bruta:

$350.000.

Modalidad de contrato:

Contrato a Honorarios por 8 meses.

Documentos requeridos en la postulación

  • Fotocopia simple de títulos y grados.
  • CV actualizado con referencias laborales.
  • Certificación de competencias asociadas.
  • Certificación de experiencias laborales.

Plazo y forma de recepción de antecedentes

Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, además de difundirlo en el sitio web y Linkedln hasta el día 21 de mayo, a las 17:00 horas.  Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl y acollante@academia.cl . 

Fechas

Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:
22 de mayo de 2020

Entrevistas vía conferencia:
25 de mayo de 2020

Comunicación de resultados:
26 de mayo de 2020

Solicitud de nombramiento:
27 de mayo de 2020

Comisión Evaluadora

  • Directora de Desarrollo Académico.
  • Directora de Justicia Social, Igualdad e Inclusión.
  • Coordinadora General Beca de Nivelación Académica.

En el caso que eventualmente, las integrantes de la Comisión no puedan participar del proceso, designarán a un profesional de la universidad en su reemplazo.