Si no puede ver correctamente esta información, haga clic aquí

 

Sobre beca de alimento JUNAEB 2020

1.- La beca de alimento JUNAEB viene aparejada de un beneficio MINEDUC o INGRESA (CAE).

2.- Los primeros resultados de becas y gratuidad MINEDUC se entregarán el día 16 de abril, de no sufrir modificaciones el calendario. Luego de esta publicación, JUNAEB envía el listado de los/las estudiantes beneficiados/as y sus respectivas tarjetas. Por lo tanto, este beneficio debería llegar las primeras semanas del mes de mayo.

3.- Como se mencionó en el punto número 1, sólo los/las estudiantes que tengan resultados en abril tendrán sus tarjetas en mayo. Si un/una estudiante recibe resultados posteriores por acreditación rezagada, postulación rezagada (febrero-marzo) o apelación, sus tarjetas de alimento llegarán después.

4.- En el caso de algún estudiante que califique para la BAES y tenga CAE, su beneficio se entregará luego de la firma del crédito. Este proceso se realiza en septiembre, por lo tanto su beneficio estará disponible en noviembre.

5.- Todos los/las estudiantes con gratuidad tienen asociada la beca de alimentos JUNAEB, no así los estudiantes con Becas MINEDUC.

6.- Ahora bien, los/as estudiantes con traslado de beneficios se les informará en la medida que se carguen sus datos al sistema JUNAEB, cuando se liberan sus saldos.

 

TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO ES MIENTRAS QUE LOS CALENDARIOS NO SE MODIFIQUEN, O QUE EXISTA ALGUNA OTRA DIRECTRIZ DESDE JUNAEB POR CONTINGENCIA. DE EXISTIR ALGUNA ALTERACIÓN EN ESTOS PLAZOS SE LES INFORMARÁ.

 

Consultas escribir a financiamientoestudiantil@academia.cl

 

Unidad Apoyo Financiamiento Estudiantil

   


2019 / Dirección de Comunicaciones, Extensión y Promoción
UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Ricardo Matte Pérez 0251, Providencia / Teléfono 22 787 8093 / comunicaciones@academia.cl