Si no puede ver correctamente esta información, haga clic aquí

Martes 16 de octubre de 2018.-

 

Estimados y estimadas estudiantes, trabajadores/as no académicos y académicos de la UAHC:

 

Junto con saludarlos y saludarlas, envío a ustedes la pre-propuesta de Claustro Universitario “Educación no sexista y convivencia en la diferencia” (descargar), acordado por el Consejo Superior Universitario el pasado 31 de agosto.

Con este documento damos inicio a un anhelo expresado en distintos momentos y por diversos actores y estamentos de la Universidad, y nos convertimos en una de las pocas universidades en Chile que aborda estos temas de manera institucional abierta y triestamental.

El Claustro Universitario constituye la máxima expresión de trabajo y reflexión colectiva de la Universidad, un proceso donde la comunidad se da tiempo para pensarse a sí misma, re-mirar y fortalecer su proyecto educativo.

Este documento, fruto del trabajo de una comisión triestamental, fue aprobado por el CSU para someterlo al análisis de las distintas instancias y estamentos de la Universidad.

Invito a toda la comunidad universitaria para que, en las instancias que los representan -consejos de escuela ampliados, Sindicato, organizaciones estudiantiles- conozcan, revisen y entreguen sus aportes en los distintos ámbitos temáticos de la pre-propuesta.

Les pedimos nos hagan llegar sus propuestas a través del formulario que les ajunto (descargar) al correo claustro@academia.cl, antes del lunes 5 de noviembre, junto con la nómina (descargar formato) que acredite la participación de los y las asistentes a la instancia convocada.

El análisis de todos y todas nos permitirá arribar a una Propuesta de Claustro con la que trabajaremos durante lo que resta de este año y el primer semestre del próximo.

Esperamos contar con la participación activa de toda la comunidad universitaria en este trascendental proceso institucional que hemos iniciado.

 

Les saluda cordialmente,

 

Pablo Venegas C.
Rector

 

———————————————-
Descargar documentos de trabajo

 

   


2019 / Dirección de Comunicaciones, Extensión y Promoción
UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Ricardo Matte Pérez 0251, Providencia / Teléfono 22 787 8093 / comunicaciones@academia.cl