Si no puede ver correctamente esta información, haga clic aquí

____________________________________________________

 

La Dirección de Vínculo con el Medio, a través de su Unidad de Acción Social,  y el Centro de Atención Psicológica (CAPS), acogiendo el llamado de titulados y tituladas de nuestra universidad, invita a profesionales de la Psicología para que donen parte de su tiempo para realizar consultas psicológicas a distancia.

En el contexto de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo, se busca la colaboración profesional de nuestros y nuestras titulados/as para dar cobertura a la creciente necesidad de apoyo psicológico, tanto de vecinos/as como de la comunidad interna, que se ha acentuado o hecho manifiesta con la pandemia. Esta atención será gratuita y virtual, en primera instancia, resguardando la confidencialidad de los/las pacientes en todo momento.

El dispositivo utilizado será la telepsicología, y consistirá en un proceso de acompañamiento terapéutico, con un número específico de sesiones, dirigidas a la resolución de situaciones cotidianas en contexto de cuarentena.

Cabe señalar que este dispositivo no implicará el desarrollo de un proceso psicoterapéutico de larga duración, ni la resolución de sintomatología mayor. Si este fuera el caso, se tomarán todos los resguardos para una derivación más profunda en tiempo y asistencia profesional.

 

Inscríbete completado este formulario (pincha acá)

 

 

Consultas: accionsocialuniversitaria@academia.cl

* Las atenciones están sujetas a la disponibilidad de titulados(as) voluntarios/as.

 

 

 


2020 / Dirección de Comunicaciones, Extensión y Promoción
UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Ricardo Matte Pérez 0251, Providencia / Teléfono 22 787 8093 / comunicaciones@academia.cl