Se extiende plazo de postulación hasta el 6 de abrilAbierta postulación a Becas de Postgrado: Tutor ex alumno, Pueblos Originarios, y alumnos extranjeros

En Noticias (26 de marzo de 2020)

 

Con el fin de incrementar los esfuerzos formativos en postgrado, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano abre el proceso de postulación a la tercera versión de las becas para estudiantes de Magíster.

Esta propuesta institucional considera tres modalidades:

Beca tutor Ex alumno UAHC

La Beca “Tutor Ex Alumno UAHC” está destinada a fomentar la articulación entre el pregrado y los programas de postgrado de la Universidad. La beca está dirigida a alumnos de la UAHC titulados que han obtenido rendimiento destacado en el pregrado en base al ranking de egreso (dentro del 10% superior de su generación). El objetivo es apoyar a alumnos que inician sus estudios de postgrado a través del otorgamiento de una beca que incluye la rebaja total del arancel por un año con posibilidad de renovación.

Descargar bases Descargar formulario de postulación

Beca tutor Pueblos Originarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en su permanente interés por consolidar vínculos con las comunidades indígenas y aportar a la formación de líderes, ofrece un programa de becas para estudios de postgrado dirigido a quienes quieran cursar alguno de los programas de Magister que ofrece nuestra Universidad. La beca “Pueblos Originarios” está dirigida a alumnos pertenecientes a dichas comunidades que han obtenido rendimiento destacado en el pregrado en base al ranking de titulación de sus respectivas universidades o centro de formación (dentro del 10% superior de su generación).

Descargar bases Descargar formulario de postulación

Beca Tutor Alumno Extranjero

La Beca “Tutor Alumno Extranjero” forma parte de la misión institucional enfocada en una mirada latinoamericanista que busca fomentar la vinculación entre los alumnos que vienen de otros países y los programas de postgrado. La beca está dirigida a extranjeros titulados que han obtenido rendimiento destacado en el pregrado en base al ranking de egreso de sus respectivas universidades o centro de formación (dentro del 20% superior) y poseer alguna experiencia en docencia e investigación. El objetivo es apoyar a alumnos extranjeros en la consecución de sus estudios de postgrado a través del otorgamiento de una beca que incluye la rebaja total del arancel por un año con posibilidad de renovación.

Descargar bases Descargar formulario de postulación
____________________________________________________________

Se otorgará un máximo de dos becas por programa.

La adjudicación de la(s) beca(s) está sujeta a la apertura del programa. Para condiciones de apertura debe consultar al jefe de programa del postgrado a que postula.

Proceso de selección de becarios/as:

  1. Apertura de postulación: 17 de marzo
  2. Cierre de postulación: 06 de abril
  3. Admisibilidad: 08 de abril
  4. Resultados: 13 de abril
  5. Adjudicación: 20 de abril
  6. Matrícula: 21 de abril

Recepción de antecedentes
Javiera Garrido, Secretaría de la Dirección de Investigación y Postgrado
Mail: jgarrido@academia.cl con copia a mbajas@academia.cl

 

Palabras clave:  ninguna