Como parte de una Feria Universitaria prácticaLa Academia ofreció talleres de circo y grabación sonora para estudiantes secundarios

En Noticias (16 de mayo de 2018)


El colegio Grace School de la comuna de Pedro Aguirre Cerda recibió la visita de profesores de las carreras de Teatro y Producción Musical, en el marco de un ciclo de talleres y actividades gratuitas en colegios que impulsa la Dirección de Comunicaciones de la Academia.

El taller de Producción Musical se realizó en el laboratorio de computación del Grace School y contó con la conducción del docente Gerardo Figueroa Rodríguez, artista sonoro y productor quien orientó a los interesados en el uso de software de edición y otras técnicas de la disciplina con la participación de Álvaro Zúñiga y Josué Soto, estudiantes de la carrera.

En tanto, el taller de Circo Teatro fue dictado por el profesor Bartolomé Silva, actor circense y fundador del proyecto “Circo del Mundo” en Chile; quien acercó de manera lúdica esta metodología a los jóvenes a través de malabares y el juego.

La actividad que se extendió hasta las 14 horas reunió a cerca de 300 estudiantes y profesores en total. Puedes revisar a continuación algunas imágenes de la actividad.

 

 

 

Palabras clave: , ,