Entre el 26 de octubre y el 12 de noviembre en Estación MapochoEdiciones UAHC llegan a Filsa 2017 a través de la distribuidora La Komuna

En Noticias (16 de octubre de 2017)

Las últimas novedades editoriales del catálogo de nuestra universidad “Jóvenes desacreditados” de Alejandro Tsukame, “Sobre hombres y masculinidades: ponerse los pantalones” de José Olavarría y “Schwager-Puchoco: restos e indicios del patrimonio industrial  del carbón” de Arturo Valderas, editados este año, estarán disponibles en la 37° versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, que se realizará entre el 26 de octubre y el 12 de noviembre próximos.

Estas obras podrán ser adquiridas en el stand D36-37 de la distribuidora La Komuna. Su directora, Claudia Aguirre,  indica que una de las fortalezas de nuestro sello es su sintonía con las manifestaciones de la contingencia y los procesos sociales con los que dialoga de forma seria y responsable. “Para nosotros es de mucha satisfacción contar con el catálogo de Ediciones UAHC,  que está comenzando sus pasos con excelentes resultados en el medio de difusión y circuito de librerías”, señala.

 


El stand de La Komuna se encontrará en el sector carpa poniente de la Estación Mapocho con horarios de atención de 12 a 21.30 horas (lunes a jueves) y de 11 a 21.30 horas (viernes, sábado, domingo y festivos). Las entradas tienen un valor de $2.000 (lunes a jueves), $3.000 (fines de semana, desde el viernes). Este año también es posible adquirir un abono que permite la entrada libre durante los 17 días del evento, y que tiene un valor de $6.000.

 

Palabras clave: , , ,