DIP ofrece espacio para revisar proyectosConcurso Fondecyt Regular extiende plazo de postulación hasta el 30 de junio

En Noticias (19 de mayo de 2020)

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIP) informa sobre la extensión del plazo de postulación para el  concurso Fondecyt de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID – Ex CONICYT). Se trata del Concurso Fondecyt Regular 2021 y Fondecyt COVID19.

Fondecyt Regular tiene como objetivo promover la investigación de base científico-tecnológica en las diversas áreas del conocimiento, mediante el financiamiento de proyectos de investigación individual de excelencia orientados a la producción de conocimiento con una duración de 2 a 4 años. El concurso está abierto para recibir postulaciones hasta el 30 de junio.

Para la revisión interna de las postulaciones (tanto en sus contenidos como propuesta presupuestaria), les solicitamos enviar sus proyectos el día 15 de junio a rfernandez@academia.cl y dip@academia.cl. Para más detalles del concurso está disponible este vínculo.

Por su parte Fondecyt COVID19 tiene como propósito Impulsar la investigación, la transferencia de conocimiento y la vinculación entre actores relevantes del ecosistema CTI, para fortalecer capacidades globales, nacionales y locales que puedan contribuir a la investigación de la enfermedad COVID-19, desde diversos ámbitos: científico, tecnológico, sanitario, social, económico, cultural y humanista.

Se financian proyectos de hasta 12 meses y por un monto total de 90.000.000 de pesos. El concurso está abierto y cierra su proceso de postulación el viernes 22 de mayo. Se solicita a quienes estén interesados en postular con un proyecto comunicarse con la DIP a rfernandez@academia.cl y dip@academia.cl. Para más detalles del concurso visitar el siguiente link.

Palabras clave: , , , ,