DIRAE invita a postular a los Fondos Concursables Estudiantiles – FONDAE 2019

En Noticias (5 de agosto de 2019)

 

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de su Unidad de Desarrollo Estudiantil, pone a disposición de la comunidad UAHC, los Fondos de Desarrollo Estudiantil 2019 (FONDAE).

Los FONDAE están compuestoS por cuatro líneas de financiamiento, que la DIRAE pone a disposición de los/as estudiantes con el fin de enriquecer la vida universitaria, estimular la participación, la autoformación, la producción académica, la vinculación con el medio y la sana convivencia, entre otras cosas.

Las líneas de financiamiento a concursar son:

  • Aporte a la Participación Académica: Este fondo tiene por finalidad “Contribuir a enriquecer las trayectorias académicas y procesos formativos de los/las estudiantes UAHC, mediante el aporte de financiamiento para su participación en actividades externas de formación académica y/o artística”.
  • Aporte a la Organización Estudiantil: El objetivo de este fondo es el “Contribuir a la constitución, autoformación y consolidación de las diversas formas de organización estudiantil, mediante el aporte de recursos el apoyo logístico y la disposición de materiales”.
  • Aporte a la Producción Académica: Este fondo busca “Estimular la intervención disciplinar, la producción investigativa y la creación artística en estudiantes UAHC, mediante el aporte de recursos logísticos y/o económicos a proyectos que estén asociados a cátedras y/o procesos de obtención de grado o título”.
  • Aporte a la Iniciativa Estudiantil: El propósito de este fondo es “Fomentar la participación, el desarrollo estudiantil y la vinculación con el medio en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, mediante el financiamiento y acompañamiento de proyectos estudiantiles destacados y coherentes con los principios y quehacer de esta casa de estudios.”

Para postular a estos fondos, los/las interesados/as deben revisar las bases respectivas y completar el formulario que esté más relacionado con la iniciativa o proyecto que desee desarrollar.

Documentos descargables:

 

 

 

 

Para mayor información, orientación y/o dudas sobre los FONDAE 2019, dirigirse a la Unidad de Desarrollo Estudiantil DIRAE, en Campus Condell de 10:00 a 18:00 hrs. y en Campus Brasil los días jueves en mismo horario; o bien contactarse a:

 

Palabras clave:  ninguna