Revisa todas las imágenes de la ceremoniaJornadas de titulación 2018 despiden a los nuevos profesionales de la Academia

En Noticias (22 de enero de 2018)

Los días lunes 15, miércoles 17 y jueves 18 de enero los egresados y egresadas 2018 de la Academia recibieron sus títulos profesionales.

El rector Pablo Venegas calificó estas ceremonias como un hito gratificante. “Titularse es la coronación de un largo periodo de aprendizajes, esfuerzos y renuncias. Es el término de una etapa, un momento que llega a ser casi luminoso y es bueno gozarlo como tal; pero es también un inicio: el inicio del ejercicio profesional”, señaló ante los galardonados y sus familias.

“Confiamos en que los profesionales que hoy día egresan de la Academia son diferentes a los de otras universidades. Una diferencia que se ha plasmado durante todos estos años de formación y que estamos seguros mantendrá su sello en cada lugar donde les toque ejercer”, agregó. En su despedida, el rector Venegas invitó a los egresados y egresadas a seguir formándose permanentemente, tanto de manera académica como a través de la experiencia, sin dejar de cuestionarse el entorno social, como marca propia de la Academia.

 

Todas las imágenes de las titulación 2018 en este link