La Academia se compromete con la Pedagogía con nueva sede en barrio Brasil

En Noticias (14 de enero de 2014)

Comprometida con la educación nacional y con el ánimo de fortalecer cada día la pedagogía en el país, nuestra universidad contará, a partir de marzo próximo,  con una nueva sede para la Facultad de Pedagogía.

Ubicada en calle Agustinas, en pleno corazón del barrio Brasil, las nuevas dependencias albergarán a cuatro carreras. Se trata de las pedagogías en Educación Básica, en Educación Diferencial,  Historia y Ciencias Sociales;  en Lengua Castellana y Comunicación.

“Es una meta que nos propusimos hace un tiempo atrás y un  logro que hoy se hace realidad. Nuestra universidad, en sintonía con lo que acontece en la educación del país, asume con este nuevo e importante paso, su compromiso por mejorar y fortalecer la pedagogía.”, sostuvo el rector José Bengoa.

La nueva sede contará con amplios y acogedores espacios para la vida universitaria y tendrá además  una biblioteca especial para la Facultad.  Se trata de una gran inversión que beneficiará a cerca de 700 estudiantes anualmente.

Para los estudiantes nuevos y antiguos de dichas carreras,  los trámites administrativos y de admisión,  se siguen realizando en la Casa Central, ubicada en Condell 343, Providencia, en los siguientes horarios:  de lunes a viernes de  08:30 a 19:30 hrs. (continuado). Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Ir a la galería de fotos.