Lecturas dramatizadas: una forma de hacer teatro

En Noticias (15 de diciembre de 2015)

En el marco de un proyecto FONDAE,  gestionado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se estrenó una lectura dramatizada sobre dos vidas distintas y que se han forjado en ámbitos dispares.

La primera dramatización, de Maximiano Contreras,  es sobre un humorista frustrado que si bien tuvo sus “quince minutos de fama”, pero una mala decisión sobre su futuro lo conducirá a la locura y posteriormente al suicidio.

La segunda pieza, a cargo de María Sánchez, es sobre una chica de clase popular que intenta buscar su felicidad y la de su familia a través de un relato desgarrador y lleno de simbolismos populares.

Esta obra llamada “trilogía de un fracaso” es financiada por el FONDAE como una forma de ampliar las actividades propiamente académicas, creadas por los mismos estudiantes de la Universidad.

Te dejamos con algunas imágenes de esta sesión.

Palabras clave: , ,
estallido social rector covid-19 Escuela de Geografía intercambio acreditación migrantes dip José Bengoa inclusión Facultad de Ciencias Sociales libro egresados escuela de psicologia bestiario Danza Vínculo con el Medio Bolivia josé orellana vinculacion con el medio universidad Educación Diferencial Mineduc Tomás Moulián Facultad de Artes filsa Escuela de Sociología asamblea constituyente composición DD.HH. trabajo conversatorio ddhh admisión Psicología Historia Ciencias Sociales dictadura cultura elecciones sustentabilidad investigación coronavirus Escuela de cine Instituto de Humanidades concurso documental Álvaro Ramis Pedagogía en Música Escuela de danza Derecho diplomado Magíster mapuche columnas Pedagogía en Educación Básica derechos humanos Educación UAHC Medio ambiente escuela de pedagogía en historia y ciencias sociales publicaciones Antropología democracia Facultad de Pedagogía escuela de teatro cine bienestar congreso literatura migración Pedagogía en Historia seminario DISCAPACIDAD Trabajo Social conferencia politica Montecarmelo Sociología indígenas feminismo música Abraham Magendzo fondecyt paulo freire estudiantes pandemia Universidad Academia de Humanismo Cristiano estado de emergencia columna convenio economía taller lanzamiento Geografía escuela de antropología DIRAE Pedagogía en Lengua Castellana extensión revista DIVIM filosofía Teatro género escuela de historia reforma Ciencia Política periodismo académicos cine documental