Lecturas dramatizadas: una forma de hacer teatro

En Noticias (15 de diciembre de 2015)

En el marco de un proyecto FONDAE,  gestionado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, se estrenó una lectura dramatizada sobre dos vidas distintas y que se han forjado en ámbitos dispares.

La primera dramatización, de Maximiano Contreras,  es sobre un humorista frustrado que si bien tuvo sus “quince minutos de fama”, pero una mala decisión sobre su futuro lo conducirá a la locura y posteriormente al suicidio.

La segunda pieza, a cargo de María Sánchez, es sobre una chica de clase popular que intenta buscar su felicidad y la de su familia a través de un relato desgarrador y lleno de simbolismos populares.

Esta obra llamada “trilogía de un fracaso” es financiada por el FONDAE como una forma de ampliar las actividades propiamente académicas, creadas por los mismos estudiantes de la Universidad.

Te dejamos con algunas imágenes de esta sesión.

Palabras clave: , ,
Escuela de Pedagogía en Música Escuela de Ciencia Política y Relaciones Internacionales José Bengoa acreditación sustentabilidad Instituto de Humanidades concurso filosofía dictadura admisión dip Psicología Medio ambiente taller Constitución investigación democracia conversatorio congreso Magíster diplomado DIVIM escuela de psicologia Danza Academia Constituyente politica Antropología estado de emergencia coronavirus rectoria Abraham Magendzo escuela de antropología universidad feminismo Pedagogía en Música música Sociología literatura DISCAPACIDAD Escuela de Sociología cuarentena ddhh mapuche Facultad de Pedagogía escuela de pedagogía en historia y ciencias sociales intercambio DD.HH. Mineduc asamblea constituyente documental Tomás Moulián bienestar columnas revista derechos humanos estudiantes escuela de teatro Facultad de Artes UAHC Escuela de Derecho reforma Álvaro Ramis nueva constitucion composición Escuela de danza Historia Pedagogía en Historia filsa DIRAE Teatro Vínculo con el Medio Geografía rector conferencia Trabajo Social Montecarmelo cine seminario economía libro covid-19 convenio género inclusión josé orellana Educación Diferencial estallido social periodismo vinculacion con el medio Educación columna académicos escuela de historia Universidad Academia de Humanismo Cristiano egresados Escuela de cine fondecyt elecciones Facultad de Ciencias Sociales publicaciones migrantes Derecho Escuela de Geografía lanzamiento Ciencia Política trabajo pandemia migración cultura Pedagogía en Lengua Castellana