Obras de teatro y danza presentadas por estudiantes

Conoce a los ganadores del Concurso de Presentación de Obras Escénicas, Musicales y Audiovisuales 2019

En Noticias (28 de enero de 2019)


Tras recibirse cerca de 14 propuestas admisibles en las áreas de danza, música y teatro; el concurso Presentación de Obras Escénicas, Musicales y Audiovisuales da a conocer los resultados de su temporada 2019. Se trata de las piezas “Movimiento en degradé” (danza) de Valentina Ibarra Daza, “Universo Humane” (danza) de Catalina Tello Aránguiz, “Memorias de sangre de Weye” (danza) de Pablo Cortés Gallardo, “Utopías Demode” (teatro) de Heny Roig Monge, “La muerte de los magnolios” (teatro) de Agustín Flores y “La Nueva” (teatro) de Matías Pozo.

El proceso de evaluación se llevó a cabo con la participación del Secretario Académico Alejandro Zagal, de la Facultad de Artes, Hugo Osorio en representación de la Escuela de Teatro, Leticia Lizama, en representación de la Escuela de Danza y Mario Carvajal en representación de la Escuela de Música.

La Dirección de Vínculo con el Medio agradece la convocatoria del concurso, a quienes participaron del proceso y reitera el llamado a continuar fortaleciendo estas instancias creativas en la Academia. Las propuestas seleccionadas de acuerdo al proceso de evaluación y su respectivo puntaje obtenido, puede conocerse en la siguiente tabla: