Perteneciente a Fundación SelennaEstudiantes de Pedagogía en Música realizaron presentación en colegio trans Amaranta Gómez

En Noticias (2 de enero de 2020)

La Unidad de Acción Social Universitaria de la Dirección de Vinculo con el Medio (DIVIM) organizaron una presentación en la escuela Amaranta Gómez, de la Fundación Selenna, organismo de protección a la infancia transgénero.

La actividad convocó la presencia de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Música UAHC, además de músicos y bailarines. De diversos colectivos culturales entre ellos; “La Chusma”, Comparsa Escandalosa Errante, “Escuela Carnavalera Chinchin Tirapié” y la banda de bronces “Yatiris”.

El objetivo principal de la actividad estuvo centrado en la generación de un trabajo bidireccional que busca dar continuidad a las intervenciones culturales y presentaciones sociales en distintos puntos de la ciudad, entre los que se encuentran colegios, hospitales y centros infantiles, entre otros. Todo lo anterior se enmarca en el compromiso con la ciudadanía adquirido por la Academia y sus estudiantes.