Plazo vence el próximo 19 de abrilAbierta convocatoria para postular a Beca de movilidad estudiantil del Banco Santander

En Noticias (18 de marzo de 2019)

Como en años anteriores, los y las estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano podrán postular a la diversidad de becas de movilidad estudiantil internas de la UAHC y las que también ofrecen organismos externos como el Banco Santander. En este caso, ya está abierta la convocatoria a esta beca de libre elección que costea la estancia académica de seis meses en diferentes universidades del mundo.

Los beneficiarios recibirán una subvención de 5 mil dólares para dichas estancias, aporte que será compatible con otras ayudas financieras con las que puedan contar. El principal requisito es estar cursando los dos últimos años de carrera.

Las postulaciones al programa podrán realizarse a través de la página web www.becas-santander.com de acuerdo con el siguiente calendario:

Período de inscripción
Desde el 11 de marzo al 19 de abril de 2019 (ambas fechas inclusive)

Período de asignación de las becas
Desde el 22 al 26 de abril de 2019 (ambas fechas inclusive)

Período de aceptación de las becas
Desde el 29 de abril al 1 de mayo de 2019 (ambas fechas inclusive)

Período de reasignación de becas y su correspondiente aceptación
Desde el 2 al 3 de mayo de 2019 (ambas fechas inclusive)

*En cualquier caso, el disfrute de las becas tendrá que realizarse antes de fines del mes de julio de 2020.

Desde su instauración en Chile, la propuesta ha premiado a más de 2.600 alumnos, permitiéndoles potenciar sus estudios con una experiencia internacional. Más información en el siguiente vínculo.