Conoce las medidas sanitarias implementadas por la Universidad para el Plan de Retorno
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Somos Academia. 6to Proceso de Acreditación, 2021
ESTUDIANTES | ACADÉMICOS/AS | FUNCIONARIOS/AS

Noticias

10 de marzo de 2022

Para carreras y programasSobre modalidad de clases primer semestre 2022

El año 2022 nos enfrenta a nuevos desafíos en relación con la pandemia y la necesidad de seguir cuidándonos, pero recuperando los espacios de presencialidad que todos y todas necesitamos, y que son fundamentales para tu formación académica.

Para cumplir con ambos objetivos hemos definido una forma de funcionamiento que se mantendrá durante todo el primer semestre, a menos que las condiciones sanitarias nos indiquen otra cosa.

Cualquier cambio lo informaremos con la debida anticipación.

Carreras pregrado diurnas

  • Cátedras de facultad y de especialidad serán presenciales.
  • Cátedras de formación general (Cátedras Básicas) y formación básica (Inglés en todos sus niveles) se realizarán en modalidad remota.

Carreras pregrado vespertinas y programas de prosecución de estudios

  • Todas las cátedras se realizarán en modalidad remota, con excepción de actividades curriculares prácticas que requieran presencialidad.
  • Es importante considerar que la modalidad de estas carreras y programas es presencial, y que la medida se aplica sólo en atención a las condiciones sanitarias actuales, proyectándose un segundo semestre en modalidad presencial.
Las clases remotas se realizan vía Teams. El/la docente a cargo de la cátedra te enviará invitación a tu correo institucional para sumarte a la clase.

Esperamos que estas medidas nos permitan enfrentar un año académico 2022 en las mejores condiciones, resguardando la salud de toda nuestra comunidad y, ante todo, los procesos de formación de nuestros u nuestras estudiantes.

Ver protocolo Covid19 en www.academia.cl/covid19

 

Universidad Academia de Humanismo Cristiano