Plazo hasta el miércoles 3 de abrilAbierta postulación a Becas de Postgrado Tutor ex Alumno, Indígena, Extranjero y Doctoral

En Noticias (27 de marzo de 2019)

La Vicerrectoría Académica UAHC informa que ya está abierto el proceso postulación a las 4 becas de postgrado Beca Tutor ex alumno y la Beca Tutor Indígena, que comenzaron en 2017. A estas se suman la Beca Tutor extranjero que se sumó en 2018 y la Beca Doctoral que comienza este año. Las postulaciones a todas ellas tienen como fecha de cierre el miércoles 3 de abril. A continuación los detalles de cada una de ellas:

Beca tutor Ex alumno UAHC

Está destinada a fomentar la articulación entre el pregrado y los programas de postgrado de la Universidad. La beca está dirigida a alumnos de la UAHC titulados que han obtenido rendimiento destacado en el pregrado en base al ranking de egreso (dentro del 20% superior de su generación). El objetivo es apoyar a alumnos que inician sus estudios de postgrado a través del otorgamiento de una beca que incluye la matrícula y la rebaja total del arancel por un año con posibilidad de renovación.

Beca tutor indígena 2019

La Vicerrectoría Académica en su permanente interés por consolidar vínculos con las comunidades indígenas y aportar a la formación de líderes, ofrece un programa de becas para estudios de postgrado dirigido a quienes quieran cursar alguno de los programas de Magister que ofrece nuestra Universidad. La beca “Tutor Indígena” está dirigida a alumnos pertenecientes a pueblos originarios que han obtenido rendimiento destacado en el pregrado en base al ranking de egreso de sus respectivas universidades o centro de formación (dentro del 20% superior de su generación).

Beca tutor alumno extranjero

Esta beca forma parte de la misión institucional enfocada en una mirada latinoamericanista que busca fomentar la vinculación entre los alumnos que vienen de otros países y los programas de postgrado. La beca está dirigida a extranjeros titulados que han obtenido rendimiento destacado en el pregrado en base al ranking de egreso de sus respectivas universidades o centro de formación (dentro del 20% superior) y poseer alguna experiencia en docencia e investigación. El objetivo es apoyar a alumnos extranjeros en la consecución de sus estudios de postgrado a través del otorgamiento de una beca que incluye la matrícula y la rebaja total del arancel por un año con posibilidad de renovación.

Beca tutor doctoral

Está destinada a fomentar los estudios doctorales. La beca está dirigida a estudiantes que hayan sido aceptados en algún Programa de Doctorado de la universidad. El objetivo es apoyar a alumnos en la consecución de estudios de postgrado a través del otorgamiento de una beca que incluye la matrícula y la rebaja total del arancel por un año con posibilidad de renovación.

 

Palabras clave: , ,