Suspensión de todas las actividades presenciales desde el 18 de marzo

En Noticias (17 de marzo de 2020)

A la comunidad universitaria

[Actualización martes 17 de marzo / 18:00 horas]

 

 

Debido al avance del contagio del COVID-19 en nuestro país, y la necesidad de aumentar las medidas de protección, a partir de mañana miércoles 18 de marzo, la Universidad ha dispuesto:

– La suspensión de todas las actividades presenciales en todos los campus de la Universidad.

– La extensión del plazo de matrícula para estudiantes antiguos, incluida la toma de ramos, hasta el 30 de marzo. Esta fecha se evaluará también a la luz de la situación de emergencia nacional, pudiendo extenderse si es necesario.

– Se ha habilitado un sistema de matrícula a distancia, cuyos detalles se encuentran en la página web de la Universidad.

Matrícula SUA y estudiantes nuevos en general mantendrán fechas establecidas, con matrícula a distancia. Mayores detalles en la web institucional.

– Información sobre otros servicios estudiantiles estará disponible en la web institucional, junto con datos de contacto para resolver dudas específicas.

Estas medidas tienen por objetivo colaborar con la disminución de la curva de contagio, evitando que tanto estudiantes como trabajadores/as se desplacen a la Universidad.

Insistimos en la necesidad de permanecer en sus casas y no salir de ellas a menos que sea estrictamente necesario. También les pedimos mantenerse atentos/as a nuestros distintos canales de difusión, e informar sobre posibles situaciones de contagio, a la Dirae (dirae@academia.cl) en el caso de estudiantes, y RRHH en el caso de trabajadores y trabajadoras.

 

Rectoría UAHC

———————————————–

Infórmate acá cómo acceder a distancia a los principales servicios de la Universidad (ver+)

 

 

Palabras clave:  ninguna