UAHC da la bienvenida a nuevos estudiantes

En Noticias (15 de marzo de 2011)

Más de 100 alumnos nuevos de las diversas escuelas y carreras de nuestra universidad participaron de la jornada de bienvenida, organizada por el Departamento de Asuntos Estudiantiles, DAE.

En la oportunidad, el rector de la UAHC,  Francisco Vergara, junto con darles la bienvenida a los nuevos integrantes, destacó los valores que mueven a nuestra universidad: su espíritu y pensamiento crítico como un espacio abierto al debate, poniendo énfasis al respeto de los derechos humanos.

Vergara, además, pasó revista a la contingencia nacional. Abordó lo ocurrido tras el terremoto y tsunami que azotó a Japón, y mostró su preocupación por la crisis nuclear que afecta a ese país.

En la jornada, realizada el lunes 14 de marzo en el auditorio Salvador Allende,  se informó a los estudiantes del funcionamiento de los servicios que ofrece la universidad.

Participaron además, el vicerrector académico, Domingo Bazán;  Gabriela González, directora de Asuntos Estudiantes; jefes de carreras, directores y docentes, entre otros.