Entrada gratuita / Casa ArrauDocumental "Gringo Rojo" se presenta por última vez en Chile el próximo lunes 30 de mayo, antes de iniciar su circuito por festivales internacionales

En Noticias (19 de mayo de 2016)

El próximo 8 de junio, en el Seattle International Film Festival, se presentará “Gringo Rojo”, el documental que narra  la historia de Dean Reed, cantante estadounidense que en los años 60 y 70 se convirtió en ídolo adolescente en Sudamérica y cómo modificó su mirada del mundo y su pensamiento político al visitar países como Chile.

Con esta presentación, resultado del trabajo de Miguel Ángel Vidaurre, Director de la Escuela de Cine de nuestra universidad; y la productora Paulina Obando, Coordinadora también de la Escuela, la obra  inicia sus presentaciones en festivales internacionales.

Antes de eso, se presentará por última vez en Chile el próximo lunes 30 de mayo en el hall de la Casa Arrau (Huérfanos 2186). En la ocasión los asistentes, además de ver el documental de manera gratuita, podrán participar de un conversatorio con el director y la productora.

Día: Lunes 30 de mayo, 2016
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Hall Casa Arrau.  Huérfanos 2186, Stgo.

Palabras clave:  ninguna