gráfica
 

Concurso Docente Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, 1er Semestre 2010


La Escuela de Educación de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, llama a concurso con contrato a honorarios, para una sección de la cátedra Taller VII: Didáctica de la Geografía, de la carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, en el horario: martes de 13:45 a 17:00 horas. 

Perfil académico del postulante:

  1. Título de Profesor de Historia y Ciencias Sociales.
  2. Estudios de postgrado, en el área de la didáctica de las Ciencias Sociales, preferentemente en el  área Didáctica de la Geografía.
  3. Experiencia en docencia universitaria de al menos 3 años.
  4. Experiencia en el ejercicio de la profesión docente en el ámbito escolar, de al menos 3 años.
  5. Experiencia en el desarrollo del área didáctica de la geografía. (Docencia, construcción de materiales, proyectos en el área educativa, u otros).

Los postulantes deberán  presentar un Curriculum Vitae con la documentación que lo respalde (fotocopia simple), siendo fundamental   la acreditación del título profesional, grados académicos y experiencia docente y profesional; y una carta postulación dirigida  a la Jefa  de Carrera, Beatriz Areyuna Ibarra, señalando su interés en la docencia de la cátedra.

Los antecedentes serán recepcionados por la secretaria de la carrera, señora Jessica Nieto, desde el 10 al  17 de marzo del 2010 en el correo jnieto@academia.cl

 

Subir

 



UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO
Casa Central: Avenida Condell 343, Providencia, Santiago de Chile.
Mesa Central: (56) (02) 787 8000. © 2008