Participa en la 2da versión del
Concurso Interescolar de Iniciativas Juveniles Ciudadanas de Transformación de Realidades, TRANSFORMA 2019

Estimado/a profesor/a:

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano invita a estudiantes de enseñanza media y sus profesores y profesoras a participar de la segunda versión del Concurso Interescolar de Iniciativas Juveniles Ciudadanas de Transformación de Realidades, TRANSFORMA 2019.

El concurso TRANSFORMA busca incentivar a las y los estudiantes secundarios de nuestro país para que se involucren con sus comunidades locales, sus expresiones y problemáticas, a través de la creación y desarrollo de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La invitación es a que los y las estudiantes, acompañados de un profesor o profesora, elaboren un proyecto enfocado en su comunidad y territorio, ya sea para abordar una problemática y proponer una acción de transformación; o para sistematizar y poner en valor saberes conocimientos o experiencias locales.

La convocatoria está abierta a estudiantes de todo Chile. Los proyectos ganadores obtendrán financiamiento para su implementación, por un máximo de hasta un millón de pesos ($1.000.000).

Para participar, los equipos deben inscribirse a través de sus colegios completando la ficha adjunta de postulación, y enviarla al correo electrónico cgelcich@academia.cl / comunicaciones@academia.cl entre el 5 de junio y el 6 de septiembre hasta las 00:00 hrs.

Descarga:

Ficha de Postulación
Bases del concurso
Carta Compromiso