Educación Continua

 

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano, por medio de la Educación Continua busca instalarse como un centro permanente de lectura de las necesidades formativas necesarias para impulsar cambios, innovaciones y transformaciones. Implementadas a través de certificaciones del tipo cursos de perfeccionamiento, diplomados y postítulos de carácter presencial, semipresencial o a distancia, que permiten entregar a profesionales titulados, así como al resto de la sociedad, el conocimiento para el desarrollo de sus potencialidades, con el sello distintivo de la Universidad. Manteniendo el vínculo con el mundo profesional por la vía de la formación y capacitación de personas profesionales y no profesionales.

Modalidad de los Programas

Tanto Cursos, como Diplomados y Postítulos pueden ser dictados en tres tipos de modalidad: presencial, semipresencial y completamente a distancia. En el caso de las dos últimas modalidades, la Universidad cuenta con una plataforma de aprendizaje LMS Moodle en Campus Virtual de uso exclusivo para los programas de Educación Continua. Utiliza como modelo el aprendizaje en red, el cual busca favorecer el autoaprendizaje de manera activa y colaborativa entre sus actores, mediante uso de TICs.

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano entiende que la Educación a Distancia se ha transformado en una necesidad educativa para esta sociedad, en vista del avance de las tecnologías en las comunicaciones, la trasformación digital y su influencia en el sistema educativo, ve en ella una herramienta poderosa de vinculación con el medio, entendiéndola como un proceso de aprendizaje mediado y apoyado por el uso de tecnologías, que incentivan la formación independiente, autorregulada y responsable por parte de sus estudiantes, con un alcance territorial masivo.

Accede al Campus Virtual de Educación Continua

DiplomadosPostítulos Cursos

 

Contacto

Teléfono de Contacto: 22 787 8047
Correo de contacto: educacioncontinua@academia.clmsandoval@academia.cl