Panel: Emergencias interdisciplinarias y creación comunitaria de saberes para la educación inclusiva”. En el marco del II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación sobre Educación Inclusiva.

Panel: Emergencias interdisciplinarias y creación comunitaria de saberes para la educación inclusiva”. En el marco del II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación sobre Educación Inclusiva.

En el marco del II Simposio Latinoamericano y Caribeño de Investigación sobre Educación Inclusiva: Subjetividades en disputa, creación de otros mundos y alteración de lo conocido, docentes de la carrera de Pedagogía en Educación diferencial de la Academia presentaron el panel “Emergencias interdisciplinarias y creación comunitaria de saberes para la educación inclusiva”.

Ponencias:

  • Perspectivas participativas en la co-construcción del conocimiento pedagógico.
    Vitalización de lo cultural y lo político en la educación superior inclusiva.
    Artes inclusivas como praxis transdisciplinares, no hegemónicas, para la participación cultural.

Expositoras:

  • Blanca Astorga, directora de Escuela de Pedagogía en Ed. Diferencial y Enseñanza Básica.
  • Caroline Contreras y Elena Valdenegro, docentes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.
  • Carmen Vásquez, investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid.