Convocados/as para matrícula

A las 12:00 hrs. del domingo 28 de febrero de 2021, podrás conocer en línea tus resultados de postulación a las universidades participantes del Proceso de Admisión 2021.

 

acceso.mineduc.cl   www.demre.cl

Matrícula

Posterior a la difusión de los resultados, el lunes 1 de marzo de 2021 comienza la matrícula.

  • 1-3 marzo: primer periodo para convocados/as
  • 4-10 marzo: segundo periodo para listas de espera (sólo si hay cupos disponibles)

 

¿Resultaste convocado/a para matricularte con nosotros?

Si tienes gratuidad podrás matricularte de manera on line, con usuario y clave que te mandaremos a tu correo. Si no te llega la información el lunes 1 de marzo durante el día, revisa tu spam, puede que haya caído ahí.

Si tienes uno o más beneficios, nuestros/as ejecutivos del call center se contactarán contigo por teléfono para indicarte el monto de la matrícula que deberás pagar. Espera nuestra llamada.

Si no tienes beneficios, te haremos llegar un correo con las indicaciones para que hagas el pago de la matrícula a través de depósito.  Luego de eso, te mandaremos clave y usuario para que realices tu proceso de matrícula on line.

 

Si al final del lunes 1 de marzo no te hemos llamado es probable que tus datos de contacto hayan sido mal ingresados a la plataforma Demre. En este caso, te pedimos te contactes con nosotros por teléfono o mail, indicando tu nombre completo, RUT y carrera para la que fuiste seleccionado/a

matricula@academia.cl
T: 22 787 80 09

 

Conoce acá las Instrucciones de Matrícula