PROCESO DE FIRMA DEL CAE 2015

En Bienestar (4 de junio de 2015)

Estimado(a) estudiante:

Para ser beneficiario(a) del Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores que solicitaste para financiar tu carrera, sólo te falta expresar de manera formal que aceptas el crédito y que te comprometes a pagarlo en los plazos establecidos en la Ley 20.027, que rige a este sistema de apoyo estudiantil. Para eso, ENTRE EL 01 Y EL 19 DE JUNIO DE 2015, debes firmar personalmente los documentos legales del Crédito, con tu cédula de IDENTIDAD VIGENTE Y FOTOCOPIA DE LA MISMA POR AMBOS LADOS, en los puntos de atención dispuestos por el Banco, que será el banco acreedor y administrador de tu crédito.

A partir del 27 de mayo 2015, desde tu mensaje de Seleccionado 2015 en ingresa.cl, podrás acceder a la plataforma www.creditocae2015.cl para ubicar los puntos de atención para la firma del Crédito, último paso para que seas beneficiario del CAE.

Los seleccionados que cambien datos del contrato (carrera, institución y/o monto solicitado) DURANTE el proceso de firma, deben acercarse a Bienestar Estudiantil.

Palabras clave:  ninguna