18 de noviembre / 20:00 hrs. / Explanada Museo de la Memoria. Matucana 501, Stgo.Academia de Humanismo Cristiano celebra 41 años de historia

En Agenda

El programa incluye la pieza “A pesar de todo”, coreografía de Patricio Bunster y música de Víctor Jara, además de diversas presentaciones de coreógrafos nacionales.

Pablo Venegas C., rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, y Francisco Estévez V., director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos; tienen el agrado de invitar a usted al 41 aniversario de la Academia de Humanismo Cristiano. En el evento se presentará la obra “A pesar de todo”, coreografía de Patricio Bunster con música de Víctor Jara, interpretada por la Compañía de Danza Espiral.

La Academia de Humanismo Cristiano, en 1975, obra emblemática del Cardenal Raúl Silva Henríquez, constituyó un hito en la defensa de los Derechos Humanos durante la dictadura miliar. Iniciada como centro de estudios, la Academia se constituyó en un espacio para la creación y difusión de conocimiento sobre nuestra realidad política, económica, social y cultural; en un marco de libertad y pluralismo. Un espacio de resistencia y defensa de la democracia, del cual participó un importante grupo de instituciones e intelectuales del país.

Día: 18 de noviembre
Hora: 20:00 hrs.
Lugar: Explanada Museo de la Memoria. Matucana 501, Stgo.

Descargar invitación

Palabras clave:  ninguna