19, 21, 22 y 26 de octubrePrograma de Acciones de Mejoramiento, PAME 2021

En Agenda

Convoca: Facultad de Pedagogía

Público: Titulados/as de cohortes 2018 y estudiantes que rendirán END FID 2020/2021

El Programa de Acciones de Mejoramiento, PAME, busca profundizar los conocimientos pedagógicos de los/las estudiantes y egresados/as de la Facultad de Pedagogía de la UAHC, y  potenciar mediante acciones formativas los resultados obtenidos en la END FID 2019. Estas acciones se desarrollan a nivel de Facultad, por escuela, considerando los resultados obtenidos en el 2019, pero también mirando el comportamiento de los resultados en años anteriores.

Esta iniciativa está dirigida a titulados/as de cohortes 2018 y estudiantes vigentes o rezagados/as que debieran rendir END FID 2020/2021.

Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales

19 de octubre / 15:30 – 17:30 hrs.
Acción:
“Jornada de preparación ENDFID Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales”
Docente a cargo: Fabián González

Pedagogía en Educación Básica

21 de octubre / 18:30 a 20:30 hrs.
Acción: “Encuentro para Reforzar contenidos a través del análisis de situaciones de evaluación”
Docente a cargo: Fernando Gómez

Pedagogía en Educación Diferencial y Programa TEL

21 de octubre / 18:30 a 20:30 hrs.
Acción: 
“Conoce las características de la persona y su desarrollo humano desde una perspectiva multidimensional”
Docente a cargo: Carlos Donoso

Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

22 de octubre / 15:00 a 16:30 hrs.
Acción: 
“La reflexión pedagógica en docentes de lengua y literatura: resignificando los procesos de alfabetización”
Docente a cargo: Macarena Ramírez

Programa de 2da Titulación Formación Pedagogía en Enseñanza Media para Profesionales

26 de octubre / 20:15 a 22:00 hrs.
Acción:
  “Jornada de profundización de saberes pedagógicos prácticos”
Docente a cargo: Estela Ayala

 

 

Inscripciones a través de cada carrera y programa.

 

Dudas y consultas programa.pame@academia.cl

 

 

 

 

Martes 19 de octubre de 2021

15:30 hrs.

Vía Zoom previa inscripción

Palabras clave: ,
-->