Viernes 28 de junio, 16:00 hrs.Seminario Permanente. Grupo de Investigación en Emociones y Sociedad.

En Agenda

Convoca: Grupo de Investigación en Emociones y Sociedad (GIES)

El Grupo de Investigación en Emociones y Sociedad (GIES), compuesto por Iván Pincheira, académico de la Escuela de Ciencia Política y RRII; Paula Contreras, académica de la Escuela de Antropología; y Javiera Cienfuegos, académica de la Escuela de Sociología, además de académicos/as, estudiantes e investigadores de nuestra Universidad como otras casas de estudios e independientes, invita al Seminario Permanente. Grupo de Investigación en Emociones y Sociedad.

Los seminarios permanentes surgen como una actividad del Grupo de Investigación en Emociones y Sociedad (GIES) en conjunto con académicos e investigadores de la UAHC, quienes por medio de encuentros de carácter público, dirigidos a toda la comunidad, han buscado dar a conocer hallazgos como resultados de investigaciones recientes. Es un espacio que permite abordar y discutir temáticas de interés nacional transversal, particularmente desde una mirada de las emociones.

En este seminario permanente se desarrollarán dos presentaciones, la primera a cargo de Valeria Radrigán, doctora en Filosofía mención estética de la Universidad de Chile, con su trabajo “Avance de investigación: proyecto Cuerpos poliamorosos”; y la segunda, a cargo de Laura Marina Panizo, doctora en Antropología Social, titulada “Muertes desatendidas/muertes socialmente reconocidas: prácticas y representaciones para habitar las pérdidas violentas”.

Habrá un espacio de conversación y discusión después de cada presentación.

Día: Viernes 28 de junio, 2019.
Hora: 16:00 hrs.
Lugar: Auditorio Paulo Freire. Condell 343, Providencia.

Programa

16:00 hrs. Presentación del Grupo de Investigación en Emociones y Sociedad.
“Avance de investigación: proyecto Cuerpos poliamorosos.” Presentación  de Valeria Radrigán, doctora en Filosofía mención Estética de la Universidad de Chile.

16:30 hrs. Espacio para preguntas, comentarios e inquietudes de los/las participantes.

17:00 hrs. “Muertes desatendidas/muertes socialmente reconocidas: prácticas y representaciones para habitar las perdidas violentas”. Presentación de Laura Marina Panizo, doctora en Antropología Social UBA.

17:30 hrs. Espacio para preguntas, comentarios e inquietudes de los participantes.

18:00 hrs. Cierre actividad.


Viernes 28 de junio de 2019

16:00 hrs.

Auditorio Paulo Freire. Condell 343, Providencia.

-->