La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso interno y externo para llenar el cargo de:
Encargado/a de Gestión de Planificación Docente, dependiente de la Coordinación Académica General perteneciente a la Vicerrectoría Académica.
El Encargado de Gestión de Planificación Docente debe gestionar la distribución de salas y reserva de espacios asociados a la planificación académica y actividades desarrolladas en la Universidad, siendo sus principales funciones apoyar a la Coordinación Académica General en el proceso de la planificación docente de la Universidad, velando por el funcionamiento óptimo de los recursos a asignar, la implementación de los procesos de planificación de salas y reserva de espacios asociado a las actividades académicas y por el funcionamiento y la actualización de los sistemas informáticos asociados a procesos de planificación académica.
Interesados/as enviar antecedentes por mail a: rrhh@academia.cl Hasta las 10:00 hrs. del día 23 de mayo, 2022.
No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.
Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.
Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.
Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Lunes
22
AGOSTO17:00 hrs.
Martes
23
AGOSTO15:00 hrs.
Miércoles
24
AGOSTO09:00 hrs.
Miércoles
24
AGOSTO18:30 hrs.
Jueves
25
AGOSTO09:00 hrs.
Viernes
26
AGOSTO15:00 hrs.