A través de Unidad de Prestación de ServiciosUnidad de Acción Social comunica importante donación de computadores

En Noticias (15 de agosto de 2019)


La Unidad de Acción Social de nuestra universidad dio a conocer la donación de 13 computadores para el uso de los estudiantes en el laboratorio de computación de la Facultad de Ciencias Sociales. La iniciativa de esta entrega, nace desde la coordinación entre esta sección y la Unidad de Prestación de Servicios que acoge al programa “Habilidades para la vida” de la Escuela de Psicología.

Gonzalo Alcaide, a cargo de la Unidad de Acción Social explica que la donación fue canalizada a través del docente de la escuela de Psicología, Rodrigo Rojas. “El fue quien gestionó esta donación que será de mucha utilidad para los y las estudiantes de la Academia. Los equipos fueron adecuados por los funcionarios de informática para el trabajo estudiantil e instalados en el laboratorio de computación del edificio Barco”, agrega el representante de esta unidad que es parte de la Dirección de Vinculación con el Medio.

Junto con agradecer la iniciativa, Alcaide convoca a la comunidad universitaria a identificar otras iniciativas y oportunidades similares a ésta que puedan transformarse en colaboraciones y donaciones relevantes.

Palabras clave: , ,