En Facultad de PedagogíaReunión de análisis del Plan Estratégico 2016-2025 convoca a autoridades y docentes

En Noticias (11 de octubre de 2018)


Una jornada de evaluación y de análisis del Plan Estratégico 2016-2025 de la universidad y de la Facultad de Pedagogía, reunió a académicos y autoridades de las diferentes escuelas. En la cita se coordinaron comisiones y se reflexionó sobre las metas del proyecto académico.

Se crearon 4 comisiones tendientes a ese objetivo: Investigación y Publicación, Formación Continua, Vínculo con el Medio y una comisión de Estructura Organizacional. Los asistentes escogieron su participación en cada una de ellas según intereses y pensando en sus diferentes aportes al Plan Estratégico.

La Decana Beatriz Areyuna, expuso sobre las perspectivas de Facultad en este plan estratégico, su historia y hacia donde se proyecta para avanzar en una construcción colectiva con los procesos de acreditación universitaria como contexto.


La reunión de tipo semestral sirvió además para visualizar las actividades del próximo año y otros procesos de cualificación de la facultad sobre aspectos curriculares y nuevos escenarios como el ingreso de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano al Sistema Único de Admisión de las universidades chilenas.

La próxima cita de evaluación tendrá lugar en el mes de enero. Allí se avanzará en los acuerdos y trabajos de cada comisión y otros temas pendientes del acta tratada.