Inscripciones abiertas, cupos limitadosTaller Teórico-Vivencial "Biodanza de lo femenino"

En Noticias (19 de octubre de 2018)

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DIRAE) invita a toda la comunidad universitaria a participar del Taller Teórico-Vivencial “Biodanza de lo femenino”, cuyo objetivo es generar un momento de encuentro con lo femenino presente en cada persona, abriendo el espacio para la co-construcción desde las diversas miradas teóricas y vivenciales.

El espacio es para hombres y mujeres.

Días: todos los viernes a partir de noviembre.
Horario: 16:15 a 17:45 hrs.
Lugar: Campus Condell. Condell 343, Providencia.

Más información en dirae@academia.cl

Inscripciones pinchando acá 

Cupos limitados

• El taller se realizará siempre y cuando exista un mínimo de inscritos (20 personas), lo que se confirmará una vez cerrada la convocatoria.

 

Con nuestro Taller “Un encuentro con lo sagrado femenino” te invitamos a encontrarnos a través de un breve recorrido por diferentes fundamentos teóricos relacionados a lo femenino, círculos, meditación, para terminar danzando la vida.

Las personas, en general, tenemos una idea de lo femenino, que se remite a las diversas experiencias que cada uno ha experimentado a lo largo de su existencia. Solemos relacionar lo femenino con ser mujer, con actitudes y cualidades, así como con roles que han estado establecidos e incuestionables por años.

El encuentro como un acto sacro entre dos seres, el encuentro de miradas y abrazos con diversas personas, nos muestra las diferentes posibilidades del ser. Lo femenino es parte de cada/o una/o de nosotras/os por tanto nos parece esta, una hermosa forma de acercarse al ser femenino que está en ti.

 

Facilitadoras:

  • Aylyn Amudio, Psicóloga UDP, Psicoterapeuta Humanista Transpersonal UDP, Facilitadora de Biodanza Escuela Cordillera de los Andes, Diplomada en Psicodiagnóstico Clínico Infantil Enfoque Psicoanalítico PUC.
  • May González, Psicóloga UAHC, Formación en género, Diplomada en psicología educacional UAH, Facilitadora de círculos, Facilitadora en Biodanza Escuela Biocéntrica de Santiago en formación.
Palabras clave:  ninguna