Conoce las medidas sanitarias implementadas por la Universidad para el Plan de Retorno
Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Universidad Acreditada nivel avanzado por 4 años
ESTUDIANTES | ACADÉMICOS/AS | FUNCIONARIOS/AS
Noticias
27 de diciembre de 2021

Entidad integrada también por la UAHCExpo vocacional de la Corporación de Universidades Privadas innova en alternativas de educación superior


Frente a la amplia oferta educativa superior, las fechas y procesos de selección de las universidades, el período de
transición entre la educación media y la universitaria es un momento de muchas dudas que puede ser abrumador. Atendiendo a esto, desde la Corporación de Universidades Privadas (CUP), de la cual la UAHC es parte, desarrollará entre el 5 y el 11 de enero 2022 -de forma online- una muestra panorámica de esta oferta académica en su esperada Expo Universitaria.

Este evento reunirá en un solo lugar, toda lo información necesaria para que los/as interesados/as resuelvan sus dudas bien informados sobre qué estudiar, dónde hacerlo y cómo ingresar. La Expo Universitaria contará con las ofertas académicas de las 12 universidades que conforman CUP, talleres y charlas sobre carreras (profesionales y técnicas); información sobre becas y financiamientos, además de realizar test vocacionales para orientar y detectar intereses. La Expo Universitaria contará además con las mallas curriculares, lineamientos pedagógicos y otras informaciones de las instituciones que conforman la CUP para explorar sus diversos sellos distintivos.

La Directora de Desarrollo de la Corporación de Universidades Privadas, Paulina Hidalgo, explica la importancia de una iniciativa como esta. “Esperamos que esta sea una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan en un solo lugar la amplia variedad de ofertas académicas de nuestras universidades. Cada uno de sus proyectos educativos tiene un sello distintivo que queremos dar a conocer, junto a sus becas y procesos especiales de admisión. Estamos convencidos que a través del trabajo colaborativo se logran mejores resultados y los impactos son mayores”.

Estas propuestas académicas y más, serán parte de la expo que reúne más de 60 carreras humanistas, científicas y técnicas, entre otras, junto a monitores/as que aclararán cualquier duda sobre este relevante hito personal y profesional.

Puedes inscribirte para a Expo Universitaria en este link