Académico media jornada vespertina para jefatura de carrera / Escuela de Derecho
La Escuela de Derecho perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a Concurso Público para proveer el cargo de académico (a) de media jornada en jornada vespertina, para ejercer las funciones de jefatura de carrera, de docencia, de extensión y en todo el ámbito de actividades que integran la agenda anual de nuestra escuela.
Requisitos:
- Tener un Título Profesional de Abogado;
- Deseable Grado de Magíster y/o Doctor, o sus equivalentes disciplinarios.
- Poseer experiencia académica universitaria de jefatura o de gestión en cargos académicos de a lo menos 3 años.
- Tener habilidades en el manejo computacional y de programas básicos a nivel de usuario, tales como Word, excell, power point, etc.
Condiciones Laborales:
- Se requiere disponibilidad inmediata.
- Este cargo es de carácter indefinido, sin perjuicio de estar sujeto a un período de evaluación de tres meses iniciales.
- Media jornada (Veinte horas semanales) en horario vespertino de lunes a viernes de 18:00 a 21:30 horas y sábado de 10:00 a 12.30 horas.
- Las funciones básicas fundamentales a ejercer como jefe de carrera están señaladas en el Artículo 96 del Reglamento Orgánico de la Universidad.
- La renta mensual estará supeditada a la categorización del profesional, establecida de acuerdo a las normas y reglamentos dispuestos por la universidad
Antecedentes a Presentar:
Los interesados deben presentar los siguientes antecedentes:
- Currículum Vitae en el formato establecido por la UAHC en versión digital (descargar aquí).
Deben acompañar documentación que respalde el currículum, en especial y exigible, copia legalizada de títulos y grados académicos. Estos antecedentes son fundamentales para la categorización del profesional.
- Carta de postulación dirigida al Director de la Escuela, Señor Omar Sellao M., señalando su interés por el cargo al que postula, con una breve relación de los aspectos que se destacan acorde a los requerimientos solicitados para el cargo
- Los postulantes que reúnan las condiciones de admisibilidad serán entrevistados por la Comisión que se establezca de acuerdo al Reglamento de Concursos de la Universidad. Concluido el proceso de entrevistas, la comisión entregará el resultado del postulante que sea seleccionado.
Plazo de postulación: lunes 29 de mayo del 2017, hasta las 21 horas.
Lugar de presentación de la postulación: Secretaría Escuela de Derecho, Condell Nº 343, 2ª Piso, Edificio A, Providencia.
Mail: lruiz@academia.cl
Teléfono: 27878225.
La Comisión de Selección resolverá el concurso, a más tardar, el día miércoles 31 de mayo de 2017 y entregará el nombre del/a académico/a seleccionado/a a la Secretaria General de la Universidad el mismo día miércoles 31 de mayo de 2017.