Concurso interno/externo para cargo de encargado/a de gestión de planificación docente

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso interno y externo para llenar el cargo de:

Encargado/a de Gestión de Planificación Docente, dependiente de la Coordinación Académica General perteneciente a la Vicerrectoría Académica.

Principales funciones:

  • Apoyar a la Coordinación Académica General en el proceso de la planificación docente de la Universidad, velando por el funcionamiento óptimo de los recursos a asignar.
  • Implementar un sistema de planificación de salas y reserva de espacios asociado a las actividades académicas.
  • Supervigilar el funcionamiento y la actualización de los sistemas informáticos asociados a procesos de planificación académica.
  • Realizar labores administrativas de la Unidad y Dirección de dependencia.

Requisitos:

  • Título Técnico Profesional Nivel Superior en:
  • Administración de empresas
  • Análisis de estudios
  • Otras afines
  • Experiencia comprobada en gestión a través de plataformas web.
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Deseable experiencia en gestión universitaria.

 

Documentos requeridos para el cargo:

  • CV actualizado
  • Lista de referencias laborales
  • Copia legalizada de certificados u otra documentación.

 

Objetivo:

El Encargado de Gestión de Planificación Docente debe gestionar la distribución de salas y reserva de espacios asociados a la planificación académica y actividades desarrolladas en la Universidad, siendo sus principales funciones apoyar a la Coordinación Académica General en el proceso de la planificación docente de la Universidad, velando por el funcionamiento óptimo de los recursos a asignar, la implementación de los procesos de planificación de salas y reserva de espacios asociado a las actividades académicas y por el funcionamiento y la actualización de los sistemas informáticos asociados a procesos de planificación académica.

Plazos y envío de antecedentes:

Interesados/as enviar antecedentes por mail a: rrhh@academia.cl Hasta las 10:00 hrs. del día 23 de mayo, 2022.

*Observaciones:

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.