Concurso para contratación Secretario/a General
La Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a participar del proceso de selección interno y externo para proveer el cargo de Secretario/a General de la Universidad. Para ello, invitamos a quienes cumplan el perfil requerido, a postular remitiendo sus antecedentes para tal efecto.
A continuación se detallan las competencias del cargo y el perfil del profesional requerido.
El/la Secretario/a General de la Universidad será el responsable de:
- Autorizar y validar firmas de las autoridades de la Universidad.
- Validar procesos de selección de académicos/as.
- Certificar la legalidad de los títulos, grados, diplomas y certificados.
- Organizar los procesos eleccionarios.
- Enviar correspondencia oficial.
- Mantener el Archivo General de la Universidad.
- Velar por la concordancia y actualización de la normativa que rige a la Corporación Universitaria.
- Coordinar la preparación de la Memoria Anual.
- El/la Secretario/a General será el/la Ministro/a de Fe de los actos solemnes, de los procesos eleccionarios, de los tribunales y comités y oficiará, también, de Secretario/a de la Asamblea General de Socios y del Directorio.
Asimismo, el Secretario/a General tendrá las facultades y obligaciones contempladas la normativa vigente, y en particular las contenidas en el Art. 47 del Estatuto Orgánico y Reglamento Orgánico (disponibles en www.academia.cl).
Perfil del/la secretario/a general
Formación Académica/Profesional: Preferentemente Abogado/a o Administrador/a Público.
Experiencia previa a acreditar: Contar con experiencia en educación superior y en cargos de dirección.
Competencias:
- Capacidad de trabajo con equipos multidisciplinarios
- Capacidad de transmisión y comunicación
- Capacidad de coordinación con cuerpo docente y administrativo de la Universidad
- Capacidad de coordinación con Ministerio de Educación, organismos internacionales, organizaciones públicas y privadas
- Dominio en el manejo de herramientas informáticas
- Buen manejo de relaciones interpersonales
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Dedicación y profesionalismo, amplio sentido de discrecionalidad, compromiso, responsabilidad
Documentación a presentar
- Fotocopia legalizada de títulos y grados
- CV actualizado
- Carta de expresión de interés y visión sobre el cargo al que postula
- Referencias de trabajos similares que permitan acreditar experiencia
- Certificado de Antecedentes
Postulación
Los antecedentes deberán ser enviados, preferentemente, vía correo electrónico a directorio@academia.cl o entregados en la oficina de Secretaría del Directorio (Ricardo Matte Pérez 0251, Providencia) en un sobre sellado indicando “Antecedentes Postulación cargo Secretario/a General, Universidad Academia de Humanismo Cristiano” y el nombre del o la postulante.
El plazo de postulación será entre el día 10 de junio hasta el día 26 de junio de 2019, a las 18:00 horas.
En caso de ser necesario la comisión a cargo de la revisión de los antecedentes realizará una entrevista personal a los/as postulantes.
NOTA: Solo se admitirán las postulaciones que presenten toda la documentación solicitada.
* Mayor información visitar página web: www.academia.cl