Coordinador/a General del Proyecto (Jornada Completa) “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801)
LLAMADO A CONCURSO
BNA AHC1801
En el marco del “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801) la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer los siguientes cargos:
Nombre del cargo
Coordinador/a General del Proyecto (Jornada Completa)
Requisitos del postulante:
REQUISITOS DEL CARGO | |
Formación académica |
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Años de experiencia en cargo similar |
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Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función |
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Lugar de trabajo |
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Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados |
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Principales funciones del cargo:
- Dirigir y planificar las funciones del equipo a cargo para la ejecución del proyecto.
- Coordinar e implementar el proyecto BNA AHC 1801 en su dimensión técnica, académica y financiera.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos del proyecto, liderar las relaciones institucionales internas, articulando el proyecto con las distintas unidades académicas y de gestión.
- Organizar y ejecutar los hitos principales del proyecto BNA AHC 1801 y las labores administrativas asociadas.
Principales tareas del cargo:
- Dirigir y planificar las funciones del equipo a cargo para la ejecución del proyecto
- Planificar por la totalidad del período las distintas acciones comprometidas para la correcta implementación del proyecto.
- Mantener comunicación fluida con directoras general y alterna del proyecto para su correcta ejecución y toma de decisiones.
- Evaluar sistemáticamente las acciones implementadas y el cumplimiento de los objetivos del proyecto
- Mediar con equipo ejecutor las distintas necesidades que se presenten.
- Orientar las labores del equipo de trabajo para la correcta implementación y concreción de objetivos.
- Coordinar e implementar el proyecto BNA AHC 1801 en su dimensión técnica, académica y financiera
- Coordinar al equipo mediante la delegación de funciones.
- Proporcionar información oportuna a los integrantes del equipo de acuerdo a sus responsabilidades
- Respaldar con evidencias todas las acciones que se realicen en el marco de la ejecución del proyecto
- Mantener el respaldo financiero de los gastos, realizando rendiciones en periodos correspondientes.
- Elaborar informes de avances y finales comprometidos con el Ministerio de Educación, en virtud de los objetivos y compromisos del proyecto.
- Cumplir con los plazos propuestos para la realización de sus responsabilidades y las del equipo.
- Sistematizar información y exponer resultados de metas propuestas en instancias formales institucionales y contraparte Ministerial.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos del proyecto, liderar las relaciones institucionales internas, articulando el proyecto con las distintas unidades académicas y de gestión.
- Comunicar asertivamente y promover en el conjunto de los actores involucrados la centralidad del proyecto en lo que refiere al éxito académico de los/as estudiantes beneficiarios de gratuidad de primer año
- Organizar todas las acciones planificadas que permitan potenciar la permanencia y la calidad de la docencia en la institución.
- Socializar los avances y nudos críticos que vaya desarrollando el proyecto de nivelación académica en tiempos oportunos y a través de soportes diversos.
- Participar de instancias de trabajo, informativas o evaluativas con las distintas unidades académicas y de gestión que estarán involucradas en el proyecto de Beca Nivelación Académica.
- Organizar y ejecutar las labores administrativas de su área.
- Resolver consultas y tareas profesionales correspondientes a su cargo.
- Ejecutar trámites administrativos diversos en su área de responsabilidad.
- Revisar y analizar informes que se desprendan del equipo del proyecto
- Realizar otras funciones o tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura inmediata en correspondencia con la naturaleza del cargo.
Horario/Jornada:
De 09:00 a 18:00 horas/Jornada completa (40 horas)
Remuneración mensual bruta:
$1.300.000
Modalidad de contrato:
Contrato a plazo fijo por 20 meses.
Documentos requeridos en la postulación
- Fotocopia simple de títulos y grados.
- CV actualizado con referencias laborales.
- Certificación de competencias asociadas.
Plazo y forma de recepción de antecedentes: Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, hasta el día lunes 8 de abril, a las 10:00 horas. Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.
Fechas
Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:
9 de abril de 2019
Entrevistas:
10 de abril de 2019
Comunicación de resultados:
11 de abril de 2019
Apelación:
12 de abril de 2019
Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:
15 de abril 2019
Comisión Evaluadora
- Vicerrectoría Académica
- Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
- Dirección de Desarrollo Académico
- Dirección de Inclusión y Justicia Social
- Dirección de Aseguramiento de la Calidad