Coordinador(a) proyecto Beca de Nivelación Académica/Vicerrectoría académica

CONCURSO COORDINADOR(A) PROYECTO BECA DE NIVELACIÓN ACADÉMICA

  1. I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del Cargo

Coordinador(a) Beca de Nivelación Académica
Unidad de Dependencia Vicerrectoría Académica
Jefatura Directa Directora Programa Nivelación Académica

Director  Alterno

Duración 14 Meses
Jornada 30 hrs. semanales
Tipo de Contrato Honorarios

  1. II. OBJETIVO DEL CARGO
Encargado de la ejecución del Programa. Velar por la correcta ejecución del Proyecto AHC-1405. Responsable de procesos de gestión interna y externa, que aseguren la calidad en la ejecución del plan de trabajo para el logro de los indicadores propuestos.

  1. III. PRINCIPALES FUNCIONES
–          Liderar la ejecución del Plan de trabajo comprometido en el programa.

–          Velar por el cumplimiento de los objetivos del programa.

–          Monitoreo de progresión académica de los estudiantes beneficiarios.

–          Coordinar con Unidad de Coordinación Institucional (UCI) para el desarrollo de actividades bajo lineamientos Institucionales y Ministeriales.

–          Articular del Programa BNA y otros programas que se ejecutan (PIAAP-PINCB).

–          Gestionar gasto presupuestario del proyecto.

–          Coordinación de reuniones con profesionales de acuerdo a programación anual.

–          Generar informes para la toma de decisiones de la Dirección del Programa.

–          Representación en actividades de difusión y vínculo.

–          Articulación y supervisión del trabajo del equipo de tutores.

–          Apoyar en tareas específicas de la Vicerrectoría Académica.

–          Sistematizar la experiencia, para futuras postulaciones.

 

  1. IV. REQUISITOS DEL CARGO
FORMACIÓN –          Profesional Universitario del área de las Ciencias Sociales, Humanidades, Educación o afín.
EXPERIENCIA REQUERIDA –          Al menos un año de experiencia en gestión académica en Instituciones de  Educación Superior.

–          Experiencia en gestión de proyectos.

CONOCIMIENTOS –          Manejo de base de datos nivel intermedio.

–          Conocimiento de procedimientos de proyectos MECESUP.

–          Manejo de Aplicaciones Office nivel intermedio.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES –          Capacidad de liderazgo

–          Trabajo en equipo

–          Capacidad de Gestión

–          Habilidades Comunicacionales.

DISPONIBILIDAD –          Inmediata
  1. V. PLAZOS DE POSTULACION
Los interesados deberán hacer llegar su Currículo, con fotocopia de los certificados de títulos y cursos de capacitación a la oficina de Recursos Humanos o por mail a rrhh@academia.cl hasta el día MIERCOLES 22 DE ABRIL de 2015, indicando el cargo al que postula.