Coordinador(a) proyecto Beca de Nivelación Académica/Vicerrectoría académica
CONCURSO COORDINADOR(A) PROYECTO BECA DE NIVELACIÓN ACADÉMICA
- I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
Nombre del Cargo
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Coordinador(a) Beca de Nivelación Académica |
Unidad de Dependencia | Vicerrectoría Académica |
Jefatura Directa | Directora Programa Nivelación Académica
Director Alterno |
Duración | 14 Meses |
Jornada | 30 hrs. semanales |
Tipo de Contrato | Honorarios |
- II. OBJETIVO DEL CARGO
Encargado de la ejecución del Programa. Velar por la correcta ejecución del Proyecto AHC-1405. Responsable de procesos de gestión interna y externa, que aseguren la calidad en la ejecución del plan de trabajo para el logro de los indicadores propuestos. |
- III. PRINCIPALES FUNCIONES
– Liderar la ejecución del Plan de trabajo comprometido en el programa.
– Velar por el cumplimiento de los objetivos del programa. – Monitoreo de progresión académica de los estudiantes beneficiarios. – Coordinar con Unidad de Coordinación Institucional (UCI) para el desarrollo de actividades bajo lineamientos Institucionales y Ministeriales. – Articular del Programa BNA y otros programas que se ejecutan (PIAAP-PINCB). – Gestionar gasto presupuestario del proyecto. – Coordinación de reuniones con profesionales de acuerdo a programación anual. – Generar informes para la toma de decisiones de la Dirección del Programa. – Representación en actividades de difusión y vínculo. – Articulación y supervisión del trabajo del equipo de tutores. – Apoyar en tareas específicas de la Vicerrectoría Académica. – Sistematizar la experiencia, para futuras postulaciones. |
- IV. REQUISITOS DEL CARGO
FORMACIÓN | – Profesional Universitario del área de las Ciencias Sociales, Humanidades, Educación o afín. |
EXPERIENCIA REQUERIDA | – Al menos un año de experiencia en gestión académica en Instituciones de Educación Superior.
– Experiencia en gestión de proyectos. |
CONOCIMIENTOS | – Manejo de base de datos nivel intermedio.
– Conocimiento de procedimientos de proyectos MECESUP. – Manejo de Aplicaciones Office nivel intermedio. |
CARACTERÍSTICAS PERSONALES | – Capacidad de liderazgo
– Trabajo en equipo – Capacidad de Gestión – Habilidades Comunicacionales. |
DISPONIBILIDAD | – Inmediata |
- V. PLAZOS DE POSTULACION
Los interesados deberán hacer llegar su Currículo, con fotocopia de los certificados de títulos y cursos de capacitación a la oficina de Recursos Humanos o por mail a rrhh@academia.cl hasta el día MIERCOLES 22 DE ABRIL de 2015, indicando el cargo al que postula. |