Dirección de RRHH llama a Concurso para cargo de Jefe/a de Remuneraciones

Dirección de RRHH llama a concurso para cargo de Jefe/a de Remuneraciones

La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso para llenar el cargo de Jefe/a de Remuneraciones, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.
 

Objetivo:

Dirigir y supervisar el proceso integral de remuneraciones para el personal de planta y honorarios dentro de la Universidad, garantizando la precisión y puntualidad en el pago de las compensaciones, además de coordinar eficientemente todos los aspectos relacionados con la administración de personal, cumpliendo con las regulaciones internas y externas pertinentes.
 

Requisitos:

  • Profesional universitario.
    • Contador auditor.
    • Ingeniería en Administración de empresas o RRHH.
    • Ingeniero comercial o afín.
  • 3-4 años en roles similares, preferiblemente en el sector educativo o en instituciones de tamaño similar.
  • Conocimiento de la legislación laboral y normativas vigentes relacionadas con remuneraciones y beneficios en el país.
  • Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de nómina y software BUK (excluyente).
  • Habilidad para interpretar y aplicar políticas y procedimientos de remuneración de manera efectiva.
  • Manejo avanzado de herramientas office.
  • Manejo excel avanzado.
  • Manejo de plataforma Previred.

 

Principales funciones:

  1. Coordinar y supervisar los procesos de pago de sueldos y salarios, asegurando la precisión y puntualidad en las cuadraturas y reliquidaciones.
  2. Gestionar eficientemente las actividades administrativas relacionadas con la remuneración, incluyendo la mantención de registros precisos y actualizados, así como la gestión de documentación y trámites asociados.
  3. Brindar asesoramiento y orientación a las unidades de gestión y administrativas de la universidad en todas las cuestiones relacionadas con las remuneraciones, asegurando el cumplimiento de políticas y normativas internas y externas.
  4. Colaborar estrechamente con el área de Recursos Humanos en la elaboración de informes periódicos y análisis de datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas en materia de compensaciones y beneficios.
  5. Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y regulaciones pertinentes, y asegurar la aplicación consistente de las mismas en todas las prácticas de remuneración de la universidad.
  6. Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas de remuneración, proponiendo y participando en la implementación de soluciones eficaces y eficientes.

 

Documentos requeridos:

  • CV actualizado
  • Lista de referencias laborales
  • Copia legalizada de certificados y/o títulos
  • Declaración conflicto de intereses.

 

Interesados/as enviar antecedentes por mail a:

rrhh@academia.cl
Hasta las 10:00 hrs. del día 22 de abril, 2024.

*Observaciones

No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado.

Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática.

Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo.

Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

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