Directores de Escuela para Facultad de Ciencias Sociales
Habiendo concluido el período reglamentario de los(as) Directores(as) y de acuerdo a los reglamentos vigentes de la Universidad, se convoca a elegir por un período de dos años a un(a) Director(a) para cada una de las siguientes escuelas de la Facultad de Ciencias Sociales: Escuela de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Escuela de Derecho, Escuela de Geografía, Escuela de Gobierno y Gestión Pública, y Escuela de Historia.
Los requisitos para postular al cargo son:
- Estar clasificado(a) en categoría A o B de la carrera académica de la Universidad. Si el o la postulante no estuviera clasificado, por ser candidato externo, la Comisión de Clasificación Académica realizará dicho procedimiento en forma extraordinaria antes del inicio del período de la difusión de las candidaturas. En tal caso, el o la postulante deberá entregar obligatoriamente sus antecedentes en el formato de currículum vitae de la Universidad.
- Poseer un título o grado en la disciplina y/o experiencia reconocida en la misma.
- Poseer una extensa experiencia académica universitaria.
- Poseer un reconocido prestigio y competencia en su ámbito de actividad.
El proceso de elección se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma para el período marzo/abril 2015:
Jueves 5 de marzo: Resolución de Rectoría que convoca a elección
Viernes 13 de marzo: Constitución del TRICEL
Jueves 2 de abril: Plazo final para la recepción de postulantes, hasta las 18:00 horas
Lunes 6 a jueves 9 de abril: Proceso de categorización
Viernes 10 de abril: Informe de la Secretaría General de aceptación de postulantes
Lunes 13 a viernes 17 de abril: Difusión de las candidaturas
Viernes 17 de abril: Publicación de las listas de electores
Lunes 20 a viernes 24 de abril: Votaciones
Viernes 24 de abril: Recuento de votos, 19:30 horas
Lunes 27 a martes 28 de abril: Recepción de reclamos por la Secretaría General
Jueves 30 de abril: TRICEL entrega resultado oficial de la elección
El plazo para la recepción de postulaciones vence el día jueves 2 de abril 2015 a las 18 horas. Estas deben ser entregadas a la señora Valeria Díaz, Secretaría General, Condell 506, Providencia, vdiaz@academia.cl, fono (0)22-787-8013.