Docente a honorarios 2º semestre 2017, “Taller de Integración Profesional III” / Escuela de Pedagogía en Educación Básica

La Escuela de Pedagogía en Educación Básica a través de su Carrera de Pre grado de Pedagogía en Educación Básica, perteneciente a la Facultad de Pedagogía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso público para proveer el cargo de Docente a honorarios para el segundo semestre de 2017, en el siguiente curso:

I.- Taller de Integración Profesional III

Número de Horas: 4 HP

Duración: Semestral

Horario: Lunes 8:30 – 11:25

II.- Requisitos del Postulante

  • Profesor/a de Educación Básica.
  • Docencia en aula comprobable (mínimo 5 años)
  • Grado Académico de Doctor en el Área.
  • Experiencia Universitaria en Formación Inicial Docente en línea de Práctica, especialmente con estudiantes de Pedagogía en Educación Básica.
  • Actualización o perfeccionamiento docente en el área.
  • Disposición al trabajo en equipo, empatía e innovación en la docencia.
  • Tener disposición horaria para reuniones de inicio, durante el proceso y al cierre del mismo.

III.- Documentos Requeridos

  • Curriculum Vitae en el formato establecido por la UAHC en versión digital (descargar aquí).
  • Deben acompañar documentación que respalda el currículum, en especial y exigible, copia legalizada de títulos y grados académicos.
  • Carta de postulación dirigida al director de Escuela Sr. Alexis Chelme Bustos.

IV.- Plazo y lugar de recepción de antecedentes

Los documentos serán recepcionados en versión impresa, hasta el día 14 de julio del 2017.

La recepción está a cargo de la Secretaria Natalia Pequeño. Facultad de pedagogía, en horario de 09:00 – 13:30 y 15:00 a 17:30 Hrs. (Agustinas 2071, Santiago).

V.- Fecha de resolución y comunicación de resultados

Resolución: 18 de julio de 2017