Llamado a concurso 13-967-2019 / Profesional de apoyo en adecuaciones curriculares (media jornada)

En el marco del “Proyecto del Programa de Apoyo a Instituciones para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad” (13-967-2019) de SENADIS, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer el siguiente cargo:

Profesional de apoyo en adecuaciones curriculares (media jornada)

 

Requisitos del/la postulante:

REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica Profesional Titulado/a en Educación Diferencial o Terapeuta Ocupacional.

Posgrado en adecuaciones curriculares (excluyente).

 

Años de experiencia en cargo similar

 

Experiencia mínima de 3 años en gestión en IES
 

Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función

 

Manejo de office nivel avanzado.

Manejo en programas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos

Experiencia acreditable en manejo de equipos a su cargo

 

 

Lugar de trabajo

 

Campus Brasil, comuna de Santiago, RM

Campus Condell, comuna de Providencia, RM

 

Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados

 

Riesgo físico bajo.

Riesgo medio en el manejo de información.

 

Principales funciones del cargo:

  1. Planificar las actividades asociadas al cumplimiento de los compromisos asumidos en la ejecución del proyecto.
  2. Generar propuesta de diseño de adecuaciones curriculares no significativas en la Universidad para PeSD.
  3. Orientar y Acompañar a equipo permanente de la Universidad en materias de adecuaciones curriculares no significativas para PeSD.

Principales tareas del cargo:

  1. Planificar las actividades asociadas al cumplimiento de los compromisos asumidos en la ejecución del proyecto.
  • Orientar en temas de adecuaciones curriculares no significativas al equipo de trabajo para la correcta implementación y       concreción de objetivos.
  • Respaldar con evidencias todas las acciones que se realicen en el marco de la     ejecución del             proyecto
  • Cumplir con los plazos propuestos para la realización de sus responsabilidades y las       del equipo.
  • Proporcionar información oportuna a la Unidad de Atención a la discapacidad y Dirección de dependencia, sobre temas de su competencia.
  • Elaborar informes de avances y finales en materias de ajustes y adecuaciones curriculares identificadas en la Universidad.
  1. Generar propuesta de diseño de adecuaciones curriculares no significativas en la Universidad para PeSD.
  • Proponer instrumentos diagnósticos para identificar necesidades de adecuaciones curriculares no significativas de EsSD..
  • Articularse con unidades académicas para la construcción de diseño de adecuaciones curriculares no significativas.
  • Coordinar mesa técnica, en función de adecuaciones curriculares no significativas.
  • Sistematizar información y exponer resultados de metas propuestas en instancias  formales institucionales.
  • Construir guía de adecuaciones curriculares no significativas en las tres Facultades, en virtud de las necesidades detectadas.
  1. Orientar y Acompañar a equipo permanente de la Universidad en materias de adecuaciones curriculares no significativas para PeSD.
  •  Comunicar asertivamente y promover en el conjunto de los actores involucrados la centralidad de las adecuaciones curriculares no significativas en IES.
  • Organizar acciones planificadas que permitan potenciar la permanencia y calidad de la docencia, integrando las adecuaciones curriculares no significativas.
  • Participar en socialización de avances y nudos críticos que vaya desarrollando el proyecto en tiempos oportunos y a través de soportes diversos.
  • Participar de instancias de trabajo, informativas o evaluativas con las distintas unidades académicas y de gestión que estarán involucradas en el proyecto.
  1. Organizar y ejecutar las labores administrativas de su área.
  •  Resolver consultas y tareas profesionales correspondientes a su cargo.
  • Ejecutar trámites administrativos diversos en su área de responsabilidad.
  • Revisar y analizar informes que se desprendan del proyecto
  • Realizar otras funciones o tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura inmediata en correspondencia con la naturaleza del cargo.

Horario/Jornada:

Media Jornada (20 horas)

Remuneración mensual bruta:

$550.000

Modalidad de contrato:

A honorarios.

Documentos requeridos en la postulación:

  1. Fotocopia simple de títulos y grados.
  2. CV actualizado con referencias laborales.
  3. Certificación de competencias asociadas.

Plazo y forma de recepción de antecedentes:

Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, hasta el día lunes 20 de mayo.  Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.

Comisión Evaluadora:

  • Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
  • Dirección de Inclusión y Justicia Social
  • Unidad de Atención a la Discapacidad