Llamado a concurso 13-967-2019 / Profesional de apoyo en adecuaciones curriculares (media jornada)
En el marco del “Proyecto del Programa de Apoyo a Instituciones para la Inclusión Educativa de Estudiantes en Situación de Discapacidad” (13-967-2019) de SENADIS, la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer el siguiente cargo:
Profesional de apoyo en adecuaciones curriculares (media jornada)
Requisitos del/la postulante:
REQUISITOS DEL CARGO | |
Formación académica | Profesional Titulado/a en Educación Diferencial o Terapeuta Ocupacional.
Posgrado en adecuaciones curriculares (excluyente). |
Años de experiencia en cargo similar
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Experiencia mínima de 3 años en gestión en IES |
Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función
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Manejo de office nivel avanzado.
Manejo en programas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos Experiencia acreditable en manejo de equipos a su cargo
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Lugar de trabajo
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Campus Brasil, comuna de Santiago, RM
Campus Condell, comuna de Providencia, RM |
Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados
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Riesgo físico bajo.
Riesgo medio en el manejo de información. |
Principales funciones del cargo:
- Planificar las actividades asociadas al cumplimiento de los compromisos asumidos en la ejecución del proyecto.
- Generar propuesta de diseño de adecuaciones curriculares no significativas en la Universidad para PeSD.
- Orientar y Acompañar a equipo permanente de la Universidad en materias de adecuaciones curriculares no significativas para PeSD.
Principales tareas del cargo:
- Planificar las actividades asociadas al cumplimiento de los compromisos asumidos en la ejecución del proyecto.
- Orientar en temas de adecuaciones curriculares no significativas al equipo de trabajo para la correcta implementación y concreción de objetivos.
- Respaldar con evidencias todas las acciones que se realicen en el marco de la ejecución del proyecto
- Cumplir con los plazos propuestos para la realización de sus responsabilidades y las del equipo.
- Proporcionar información oportuna a la Unidad de Atención a la discapacidad y Dirección de dependencia, sobre temas de su competencia.
- Elaborar informes de avances y finales en materias de ajustes y adecuaciones curriculares identificadas en la Universidad.
- Generar propuesta de diseño de adecuaciones curriculares no significativas en la Universidad para PeSD.
- Proponer instrumentos diagnósticos para identificar necesidades de adecuaciones curriculares no significativas de EsSD..
- Articularse con unidades académicas para la construcción de diseño de adecuaciones curriculares no significativas.
- Coordinar mesa técnica, en función de adecuaciones curriculares no significativas.
- Sistematizar información y exponer resultados de metas propuestas en instancias formales institucionales.
- Construir guía de adecuaciones curriculares no significativas en las tres Facultades, en virtud de las necesidades detectadas.
- Orientar y Acompañar a equipo permanente de la Universidad en materias de adecuaciones curriculares no significativas para PeSD.
- Comunicar asertivamente y promover en el conjunto de los actores involucrados la centralidad de las adecuaciones curriculares no significativas en IES.
- Organizar acciones planificadas que permitan potenciar la permanencia y calidad de la docencia, integrando las adecuaciones curriculares no significativas.
- Participar en socialización de avances y nudos críticos que vaya desarrollando el proyecto en tiempos oportunos y a través de soportes diversos.
- Participar de instancias de trabajo, informativas o evaluativas con las distintas unidades académicas y de gestión que estarán involucradas en el proyecto.
- Organizar y ejecutar las labores administrativas de su área.
- Resolver consultas y tareas profesionales correspondientes a su cargo.
- Ejecutar trámites administrativos diversos en su área de responsabilidad.
- Revisar y analizar informes que se desprendan del proyecto
- Realizar otras funciones o tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su jefatura inmediata en correspondencia con la naturaleza del cargo.
Horario/Jornada:
Media Jornada (20 horas)
Remuneración mensual bruta:
$550.000
Modalidad de contrato:
A honorarios.
Documentos requeridos en la postulación:
- Fotocopia simple de títulos y grados.
- CV actualizado con referencias laborales.
- Certificación de competencias asociadas.
Plazo y forma de recepción de antecedentes:
Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, hasta el día lunes 20 de mayo. Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.
Comisión Evaluadora:
- Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
- Dirección de Inclusión y Justicia Social
- Unidad de Atención a la Discapacidad