Profesional cargo Coordinador de Prácticas Profesionales / Escuela de Psicología
Llamado a concurso público
FACULTAD U HOMÓLOGO | FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES | ||
ESCUELA | ESCUELA DE PSICOLOGÍA | ||
CARRERA O PROGRAMA | 1-PSICOLOGÍA DIURNA-070 | ||
TIPO DE CONCURSO | JORNADA PROFESIONAL | ||
NOMBRE DEL CARGO | COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES | ||
DESCRIPCIÓN | La carrera de Psicología, perteneciente a la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano convoca a concurso público para proveer el cargo de media jornada profesional. | ||
CONSULTAS Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES | imanriquez@academia.cl | ||
JORNADA ACADÉMICA |
|||
JORNADA | MEDIA JORNADA | ||
TIPO DE CONTRATO | CONTRATO A PLAZO FIJO | ||
FUNCIONES DEL CARGO | · Coordinar los cupos de práctica existentes en base a convenios y otros, atendiendo la demanda de la carrera y número de estudiantes (en ambas jornadas), llevando un registro sistematizado de las mismas.
|
||
REQUISITOS Y DOCUMENTOS |
|||
REQUISITOS DE POSTULACIÓN | · Título y Grado de Licenciado en Psicología, o equivalente.
· Grado de Magister (obligatorio). · Deseable Grado de Doctor · Experiencia de a lo menos tres años de gestión en ámbito universitario (demostrable). · Disponibilidad al calendario explicitado en esta postulación. · Entrevista previa selección de antecedentes. |
||
DOCUMENTOS REQUERIDOS | · Curriculum Vitae en el formato de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
· Certificados de título y grados originales o fotocopia legalizada. · Documentos que acrediten requisitos de postulación. · Carta de interés [En casos de Jornada de Planta]. |
||
COMISIÓN DE CONCURSO ACADÉMICO |
|||
· Decana de la Facultad de Ciencias Sociales
· Directora de la Escuela de Psicología. · Dos profesores/as con jornada designados/as por el Consejo de Facultad de Cs. Sociales · Un profesor/a especialista elegido por el Consejo de Escuela o Carrera, según corresponda. |
|||
FECHAS RELEVANTES |
|||
FASE | FECHA DE INICIO | FECHA DE TÉRMINO | |
FECHA DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES | 20-07-2022 | 03-08-2022 | |
FECHA DE ENTREVISTAS | 05-08-2022 | 08-08-2022 | |
FECHA DE RESULTADOS | 09-08-2022 | 10-08-2022 | |
FECHA DE VALIDACIÓN DEL PROCESO | 10-08-2022 | 20-08-2022 | |
FECHA DE APELACIÓN | 20-08-2022 | 30-07-2022 | |
FECHA DE NOMBRAMIENTO | – | 07-09-2022 | Haga clic aquí o pulse para escribir una fecha. |
OBSERVACIONES |
|||
Entre dos postulantes de igual mérito, se privilegiará el grado académico superior.
Ante igualdad de méritos entre un postulante interno y uno externo tendrá preferencia el primero. En virtud del compromiso institucional por la paridad de género, será un criterio para considerar en la selección. No se devolverá la documentación, y tampoco se aceptarán postulaciones fuera del plazo señalado. Los/as postulantes que no presenten la totalidad de los antecedentes requeridos podrán ser declarados fuera del proceso de manera automática. Los/as postulantes que se incorporan a los procesos de selección aceptan participar de modo voluntario en la totalidad de los sistemas de evaluación establecidos por la Universidad, a fin de contrastar las competencias genéricas y técnicas requeridas para el cargo. Los/as postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que requieran algún ajuste para su participación en el proceso de selección, deberán informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección. |