Profesional de Apoyo gestión técnica / BNA AHC1801

En el marco del “Programa Beca de Nivelación Académica: inclusión y permanencia de estudiantes con gratuidad, mediante el mejoramiento de la calidad del proceso educativo” (AHC1801) la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llama a concurso público para proveer los siguientes cargos:

 

Nombre del cargo:

Profesional de Apoyo gestión técnica

Requisitos del postulante:

REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica Profesional Titulado/a del área de las Ciencias Sociales y/o Educación.
 

Años de experiencia en cargo similar

 

Experiencia mínima de 2 años en Programas de acompañamiento estudiantil en la Educación Superior,

Experiencia en programas sociales, mesas de trabajo, proyectos o programas que impliquen trabajo en red.

 

Conocimientos formales en otras áreas que complementen su función

 

Manejo de office nivel intermedio.

Programas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos.

Comunicación asertiva y efectiva.

 

Lugar de trabajo

 

    Campus Condell, comuna de Providencia, RM

Campus Brasil, comuna de Santiago, RM

 

Riesgos del lugar de trabajo o de materiales asociados

 

    Riesgo físico bajo.

Riesgo alto en el manejo de información.

 

Principales funciones del cargo:

  1. Cumplir los objetivos del proyecto en su dimensión técnica y de articulación, asumiendo las metas individuales que les sean asignadas, y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.
  2. Articular el Programa BNA AHC 1801 con diversos dispositivos institucionales de apoyo y desarrollo estudiantil
  3. Contribuir al desarrollo de los dispositivos de apoyo estudiantil de la universidad, clarificando sus elementos comunes y diferenciadores.
  4. Planificar, organizar, ejecutar las labores administrativas de su área.

 

Horario/Jornada:

Media jornada (20 horas)/ Horario a Convenir.

Remuneración mensual bruta:

$593.560.-

Modalidad de contrato:

Contrato a Honorarios por 11 meses.

Documentos requeridos en la postulación

  1. Fotocopia simple de títulos y grados.
  2. CV actualizado con referencias laborales.
  3. Certificación de competencias asociadas.
  4. Certificación de experiencias laborales.

Plazo y forma de recepción de antecedentes: Los documentos serán recepcionados vía correo electrónico, además de difundirlo en el sitio web y Linkedln hasta el día viernes 13 de diciembre, a las 17:00 horas.  Consultas y antecedentes remitir al correo electrónico rrhh@academia.cl En caso de impedimento para entrega vía electrónica, pueden presentarse los documentos impresos en la Dirección de Recursos Humanos, Condell 282, tercer piso, Providencia, Santiago.

Fechas

Revisión de antecedentes y preselección para entrevista:

16 y 17 de diciembre de 2019

Entrevistas:

18 y 19 de diciembre de 2019

Comunicación de resultados:

20 de diciembre de 2019

Apelación:

23 de diciembre de 2019

Ratificación de resultados y solicitud de nombramiento:

26 de diciembre de 2019

 

Comisión Evaluadora

  • Vicerrectoría Académica
  • Vicerrectoría de Desarrollo Institucional
  • Dirección de Desarrollo Académico
  • Dirección de Inclusión y Justicia Social